FR (Hasta NL25) Creo que la jugué bien, pero necesito confirmar

• pgarcia
      pgarcia
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 256
      Por ahora de las stats me olvido.

Al hacer call al CBet, me check/foldeo.

Quizá el CBet mas bajillo (2/3) sabiendo en lo que me estaba metiendo.

Gracias por adelantado

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $13,29
      MP3:
      $13,07
      BU:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.78 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:spade: , K:spade:
      3 folds, MP3 raises to $0,30, CO folds, BU calls $0,30, Hero raises to $1,60, BB folds, MP3 calls $1,30, BU folds.

Flop: ($3,60) 5:diamond: , 9:spade: , 2:heart: (2 players)
      Hero bets $2,56, MP3 calls $2,56.

Turn: ($8,72) 6:heart: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $6,21, Hero folds.

Final Pot: $14,93
  • 7 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      La cbet standar, esta bien. Luego en el turn que te parece un bet / fold? y ya el river otro bet fold, ya que sin oen el turn demuestras debilidad, y por eso te mete esa apuesta el rival. Pero esta jugada de manual ;) pero hay veces qeu de tanto hacer cbet los rivales ya te ven con cualquier cosa la cbet y si les metes un second barrel en el turn, foldean.

saludos.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      hola

aero te contradigo, no tiene logica que apueste de nuevo en el turn, queda potcommited y se juega el stack con Ahigh, ahora en 3betpot cuando realices la CB con apostar 1/2 bote es suficiente, asi en este tipo de manos te ahorras dinero, en conclusion me parece bn jugada, excepto por el tamaño de la apuesta flop

un saludo
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola pgarcia!

Está bien jugada lo único que en un bote tan grande en un flop tan seco no hace falta que apuestes tan fuerte así ni con mano para tirar al otro ni sin mano para que te salga más barato. Así que 1/2 bote / fold flop.

Saludos,

Manor
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Muy interesante mano, esto de la cbet a 1/2 bote en bote 3beteado, es nuevo para mi.

Si ya nos han llamado en el flop, con ese turn que no cambia nada, seguro nos vuelven a llamar.

Considerando que nuestra cbet fue un bluff, para tratar de tirar manos mejores. Es tiempo de abandonar la mano.

AK, en sb/bb, haciendo 3bet, ufffff, complicada despues del flop cuando nos llaman.
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      mmm... bote 3beteado hacemos una apuesta tan pequeña, de 1/2 ya estamos dando información al rival, porque otras veces iremos con 2/3, y en esta con 1/2, digamos qeu ahi ya tenemos perdida la mano, por lo que no sería mejor, hacer un check /raise /fold?

saludos.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de aerojohnnyx
      mmm... bote 3beteado hacemos una apuesta tan pequeña, de 1/2 ya estamos dando información al rival, porque otras veces iremos con 2/3, y en esta con 1/2, digamos qeu ahi ya tenemos perdida la mano, por lo que no sería mejor, hacer un check /raise /fold?

saludos.
      Si haces check/raise y el te mete 15bb, tu raise a 45bb para foldiar?? ya habrias invertido 60bb de farol, el check/raise me gusta con FD

La idea es hacer siempre la misma apuesta de continuacion en un 3bet pot, la idea de 1/2 pot es porque con esto protegemos y pss terminamos AI en el river

Preflop:
      Hero 3bet 14bb, villano call
      Bote:29,5bb

Flop:
      Hero bet 15bb, Villano Call
      Bote:59.5bb

Turn
      Hero bet 35bb, Villano Call
      Bote:129.5bb

River
      A Hero solo le queda 36bb en un bote de 129.5bb
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      original de SergioAlba
      original de aerojohnnyx

saludos.
      Si haces check/raise y el te mete 15bb, tu raise a 45bb para foldiar?? ya habrias invertido 60bb de farol, el check/raise me gusta con FD

La idea es hacer siempre la misma apuesta de continuacion en un 3bet pot, la idea de 1/2 pot es porque con esto protegemos y pss terminamos AI en el river

Preflop:
      Hero 3bet 14bb, villano call
      Bote:29,5bb

Flop:
      Hero bet 15bb, Villano Call
      Bote:59.5bb

Turn
      Hero bet 35bb, Villano Call
      Bote:129.5bb

River
      A Hero solo le queda 36bb en un bote de 129.5bb
      ya, pero aqui no has pinchado nada, es decir con 1 / 2 estas en las mismas, gastas dando información de no tengo nada, por lo que has gastado algo ppara nada.

en cambio de la otra forma, invierto y hago qeu tengo mano fuerte, y mientras me salga bien el 50% de las veces, saldré ganando, y contra alguien que tiene un fold a 3bet en flop alto, creo que saldría muy rentable, y esta persona al ser medianamente agresiva, creo que sería factible hacer un check / raise.

(como me liooooo :P :D :D :D :D :D )