Otra idea para las Evaluaciones

• carnicero00
      carnicero00
      Bronce
      Registro: 06-27-2007 Artículos: 240
      Aqui hice una imagen de algo que se me ocurrio para hcer mas facil la evaluacion de manos.
      Hacer una casilla donde los entrenadores puedan poner su evaluacion debajo de cada mano, asi de esta forma no se queda ninguna mano sin evaluar.

• 6 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      La verdad que es una super gran idea, esperemos a ver si se puede hacer esto en la pagina, la verdad que quedaria muy bien.

Me parece algo muy trabajoso pero que resulta ser muy util, gracias por tu feedback
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Momento ... pero ...... no entiendo :(

Ya no tenemos el chulito que indica que fue evaluada por un jugador profesional junto con su nombre?? .... por lo menos en la sección de FL ninguna mano se queda sin evaluación, aunque claramente son menos manos que en NL.

Es que no entiendo como cambia esto a que este un par de posts más abajo :rolleyes:
    • carnicero00
      carnicero00
      Bronce
      Registro: 06-27-2007 Artículos: 240
      Muy sencillo, cuando se postean varias manos es mucho mas facil y rapido para los entrenadores evaluar de esta forma. ademas no hay que estar cambiando paginas cuando se hacen comentarios y participan otros miembros.
      Queda todo aun mas claro y rapido xD .
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      me parece buena idea, muchas de las manos de NL SI estan evaluadas solo que a nuestros entrenadores se les olvida poner que ya estan evaluadas.

Saludos
      Jesus
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Muchas veces los entrenadores no solo evaluan la mano, sino que evaluan las evaluaciones(comentarios) que hacen otros miembros y ese sistema no sería ideal para este tipo de resoluciones. Además hay varios hilos que son contestados por varios entrenadores.
      No se, a mi me gusta mucho el sistema de ahora.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Particularmente prefiero los post con 1 sola mano ... en casos excepcionales 3 manos y muy similares entre si, sin embargo, no veo tan loca la idea (bueno, de implementarla si que esta difícil, de verdad! xD ) pero ya entiendo como funcionaría.

Depronto se puede medio implementar esto con un QUOTE por parte del entrenador que evalúe la mano (si tiene permisos) haciendo una edición del archivo ... no se.