Sharkscope !!!

• 4 respuestas
    • Nacho860
      Nacho860
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 113
      Jeje, yo también uso el sharkscope..

Av Profit: Es la media de ganancia neta que tienes por cada sit/torneo jugado.

Supongamos que yo tengo 110$ en mi cuenta, juego 100 sits de 1.10, y al final tengo 120$ en mi cuenta, he tenido ganancias por 10$ y por lo tanto, he ganado una media de 0.10 $ en cada torneo que he jugado, por lo que mi Av. Profit va a ser de 0.10.

NOTA: El Sharkscope por defecto muestra estos resultados en números enteros, así que si juegas microlímites vas a tener que ir a opciones y poner que te de los datos con decimales :f_cool:

Av. Stake: Es el promedio de buyin entre todos tus sits/torneos jugados. O sea, si tenés 50 sits jugados de 1$ y 50 de 3$; tu Av. Stake va a ser de 2$

Total Profit: El total de tus ganancias netas. Notar que refiere a las ganancias, y no ha todo lo que has ganado en total. Es decir, en el caso del Av.Profit; tu total profit sería de 10$ y no de 120$.

Ability/100: Es un indicador que (pretende medir) mide la abilidad general de un jugador de Poker, tomando la cantidad de sits jugados, el ROI, el Av.Stake y por supuesto, los total profits :s_cool:

---

Espero que esto te haya aclarado las cosas :f_grin:
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 992
      Espectacular muy bien todas las aclaraciones.

Pero....................

No me queda claro porque si tengo un ROI de 7% en 1500 sit me sale Av. profit $0.
    • Nacho860
      Nacho860
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 113
      Si has jugado muchos Sits de Buyin Bajo, un ROI de 7% equivale a un Av. Profit menor a 1. Cómo en Sharkscope por defecto no te lo muestra con decimales, te muestra 0 cuando en realidad es algo más
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 992
      Ah esta bien, muchas gracias por tus aclaraciones. El ROI del 7% equivale a DoN de $1.1 y de $5.2 y sit convencionales de $3.4.

Saludos.