SH/FR (0.50/1 +) AK vs fish. 3barrel buff??

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola!

Aqui 2barrel por fold equity + muchas veces 10 ous vs el fish que me puede pagar con cualquier cosa. Pero en el river?? no me anime a hacer un raise contra el fish por miedo a que al ser tan fish no se pueda tirar de su spp o T4o, Jx etc

Y pagar no me gusta nada. Tengo excelentes pot odds y solo necesito ganar un 10%, pero es que no se si lo gano.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($176)
      BB ($100)
      UTG ($98.50)
      UTG+1 ($110)
      Hero ($101)
      CO ($35)
      BTN ($50)

Dealt to Hero K:club: A:diamond:

fold, fold, Hero raises to $5, fold, fold, SB calls $4.50, fold

FLOP ($12) 2:club: 9:club: Q:heart:

SB checks, Hero bets $7.30, SB calls $7.30

TURN ($26.60) 2:club: 9:club: Q:heart: J:spade:

SB checks, Hero bets $16.20, SB calls $16.20

RIVER ($59) 2:club: 9:club: Q:heart: J:spade: 4:spade:

SB bets $6, Hero folds

SB wins $56.05
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Erick,

A mí no me gusta el 2o barrel si no va un 3r barrel ahí ya que el fish SIEMPRE paga turn con todas sus gutshots, gutshot + A, OESD, FD, pair + gutshot...

Por eso, si va un 2o barrel debes enchufarle una 3a ostia. Además es el típico fish que flota y flota como un condenado, mira sus AF: 1.4 - 0.9 - 3. Yo le hago raise river para que foldeé todo menos una Q (y incluso, que se piense en foldear una Q) ya que hay miles de proyectos en ese board incompletos !

Samy
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 936
      lo lamento pero creo que ese Turn es la peor carta que había en la baraja para hacer 2nd barrel. 89 TJ, jq j9, jk qx 9t etcccccc te van a pagar y creo que tampoco es EV+ jugar 3 barrels aqui porque no hay tantas manos que paguen turn y foldeen river como para que compense ganar tantas veces esa apuesta de turn por la veces que perderas esa apuesta de turn y "la gran apuesta de river". En este caso creo que es equivocado hacer 3barrels aunque en boards parecidos es ev+
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Buenas Samy y adrian!

ok, tienen razón, no era un buen board para un 2barrel pues me pagar muchas manos del rival. al jugar la mano y al postearla no mire mas que mi9 mano sin pensar mucho en el rango del rival.

Saludos y gracias por pasarse!
      Erick