SH/FR (0.50/1 +) NL100 dobles turn

• MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      SB:
      $119.80
      BB:
      $130.80
      UTG2:
      $100.00
      MP1:
      $56.05
      MP2:
      $101.50
      MP3:
      $104.20
      CO:
      $118.00
      BU (Hero):
      $106.80

Preflop: Hero is BU with J, T.
      5 folds, Hero raises to $3.00, SB raises to $8.00, BB folds, Hero calls $5.00.

Flop: ($17) 8, J, 2 (2 players)
      SB bets $12.00, Hero calls $12.00.

Turn: ($41) T (2 players)
      SB bets $24.00, Hero raises to $86.80(All-In), SB calls $62.80.
  • 6 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola MrGrover,

En 3bet pot, ciegas y draws en el board... ¿Cuál es la duda?

La que me entra a mí es si el rango de 3bet del rival era amplio o no (aunque el call por 5bbs IP en blinds me parece OK igual!).

En el turn no puedes foldear porque puede pushear todos sus proyectos de color, escalera, TP y overpairs! Piensa que en 3bet pot le dará más valor a draws + overcards porque puede pensar que le sirven. Por ejemplo, KQs tiene mucha equity contra un posible AJ por tu parte.

Samy
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Pero shoveando turn las manos peores foldearán y las que nos ganan (set-flush) nos pagarán. No entiendo el por que de shovear turn? ¿es por protección?
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Protección y por valor que hay muchas manos peores que nos pagan aki: AJ,AK,AQ,AA,KK,QQ dobles peores y cualquier As o rey de corazones.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de erne55
      Pero shoveando turn las manos peores foldearán y las que nos ganan (set-flush) nos pagarán. No entiendo el por que de shovear turn? ¿es por protección?
      En 3bet pot y además en blinds no puedes pensar en foldear con dobles aquí ya que hay muchas manos, como indica Albino, que pueden pagar. Especialmente overpairs, TP + FD, 9x + FD... Muchos combo draws/draws y manos hechas.

Samy
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de samy4ever
      original de erne55
      En 3bet pot y además en blinds no puedes pensar en foldear con dobles aquí ya que hay muchas manos, como indica Albino, que pueden pagar. Especialmente overpairs, TP + FD, 9x + FD... Muchos combo draws/draws y manos hechas.

Samy
      Si yo no pienso foldear esta mano nunca en 3bet pot, loq digo q no tengo claro en el turn si es mejor shovear o hacer call para que siga blufeando en river manos peores.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de erne55
      original de samy4ever
      original de erne55

Samy
      Si yo no pienso foldear esta mano nunca en 3bet pot, loq digo q no tengo claro en el turn si es mejor shovear o hacer call para que siga blufeando en river manos peores.
      En el turn te paga con muchos draws, y nadie te asegura que hará un push (cuando tu estás committed) en el river con un busted.

Sooo... Push!

Samy