Elephant se bloquea

• siryeyo
      siryeyo
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 14
      Saludos.
      Cuando tengo el elephant encendido mientras juego, éste no se actualiza, sólo muestra los datos desde la última sesión.
      Además, si trato de tocar cualquier botón o incluso cerrarlo, me sale el mensaje "por favor , espere a q se importen todas las manos" (o algo así similar) , por lo que para salir del programa he de hacerlo desde el administrador de procesos de windows.
      Cuando reinicio, si q recoge todo el historial de la sesión.
      Que he de hacer?
      Gracias de antemano.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola siryeyo!

Cuando abras el elephant ants de jugar asegurate que en configuracion general este seleccionada la opcion de autoimportacion.
    • siryeyo
      siryeyo
      Bronce
      Saludos Jesus80.

Creo q tengo activada la opción que me comentas, adjunto screenshot apra ver si estoy en lo cierto :

Amén de éste bloqueo, el HUD me está dando problemas. Juego unas 8 mesas, y últimamente solo se me muestra en las 4 primeras, e incluso a veces desaparece de las que ya estaba.....

Aclaro que io instalé en primer término la version 0.69 del software, pero el HUD me daba problemas (si un jugador salía de la mesa, a aquel que entraba se le quedaban las stats del anterior.....), por lo que actualicé a la versión 0.78 y es aquí cuando empezó a ir mal.

Gracias por la atención y el tiempo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Que raro, la v69 te iba bien?

Quiza sea mejor volver, la v78 al ser una beta de una beta y no pasa por el circulo de calidad es normal estos errores.

Dare el feedback a los desarrolladores.

intenta la nueva http://elephant.pokerstrategy.com/

Saludos
      Jesus
    • siryeyo
      siryeyo
      Bronce
      Ok, volveré a la anterior versión (0.69) del software.
      Como dije, me daba algún problema el HUD con los cambios de jugadores en las mesas, pero como no se a ciencia cierta si en la versión 0.78 se solucionó ésto o yo no pude comprobarlo, vuelvo a la 0.69 q al menos se actualiza mano a mano :) .
      Un saludo y gracias Jesus80.
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Pues yo estoy con la V. 0,69. Hoy he empezado a jugar en Titan, todo iba bien y casualmente al cambiar de día (a las 00,00h), el programa deja de importar manos y al poner el ratón encima del icono minimizado me indica que no dispone de datos.

Que puede ser?? no he tocado nada. Todo pasó al cambiar el día.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Eso solo pasa al reacomodar la hora, deberia acomodarse al paso de unas manos.

Saludos
      Jesus