Borrar cuentas

• Mario777
      Mario777
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 5
      Wenas, ace unos dias me hice una cuenta pero no recibi los 50 dolares ni la confirmacion del DNI, mas tarde comprendi que era porque mi email de pokerstrategy no coincidia con el de Partypoker. Entonces me hice otra cuenta pero resulta que no puse mis datos bien y ahora me an enviao el email para la verification del dni el problema esque los datos no van a coincidir porque me equivoque. Weno no me equivoque, voy a decir la verdad, no queria dar mis datos de verdad en internet porque no me gusta y como no sabia si iba o no a recibir el dinero pues puse datos falsos. Despues de estar navegando por el foro e comprobado que esto parece serio y estoy dispuesto a dar mis datos de verdad. Entonces pido una segunda oportunidad, registrarme con una cuenta nueva y con mis datos de verdad y registrarme tambien con otra cuenta en partypoker y que cuando veais que tenga el mismo ID que las anteriores que por favor no me borreis la nueva cuenta. Pregunto si eso que he pedido es posible, muchas gracias por vuestra atención.
      Mario.
  • 5 respuestas