FR (Hasta NL25) Foldee KK

• leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Bueno, la verdad que esta mano no la foldee, se me termino el tiempo, no me di cuenta que era fast y me tarde mucho en decidir, pero si me tarde es porque pense que podia tener escalera o un set, aunque podria haber echo eso con FD, no?? Bueno la cuestion es, que tendria que haber echo, resubir es meter la caja, habia que meter??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $3.83
      BU:
      $3.17
      SB:
      $9.80
      BB (Hero):
      $5.15
      UTG2:
      $5.49
      MP1:
      $11.15
      MP2:
      $5.81
      MP3:
      $9.11

Preflop: Hero is BB with K, K.
      UTG2 calls $0.05, 6 folds, Hero raises to $0.25, UTG2 calls $0.20.

Flop: ($0.52) 6, 7, 5 (2 players)
      Hero bets $0.41, UTG2 raises to $1.00, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.93.
  • 2 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      No es un 3betpot, por lo que puede llevar perfectamente set, escalera (algo dificil) o incluso buscar el FD, por lo que de todas todas, perdáis, creo que es un buen fold, pero date cuenta tambien que te hace un 3bet a pot, es decir, para intentar que tengas odds y no tirarte de la mano, podríamos tambien interpretar eso como que es una muy buena mano.

Creo que hiciste bien en foldear, ya qeu la caja debemos dejarla en un 3betpot, ya qeu estamos semi-commited y al tener overpair, mas aún.
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola leanvalen

En estas situaciones me gusta jugar call flop y donk bet en el turn si no se completa la escalera o el color. No tiene sentido resubir ahi ya q nos estaremos aislando con mejores manos. De esta manera si nos resubendespues de nuestra donk en el turn podemos abandonar facilmente nuestra mano ya q muchas veces estaremos vatidos.

Saludos
      Fatto :f_ugly: