FR (Hasta NL25) Fold con set??

• leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Hago mi cbet, me aguanta y ligo set en el turn.

Solo pagar era una opcion?? Si metia como paso tenia que meter la caja, cuando me fui all-in estaba delante de la compu diciendo: "que no tenga escalera, que no tenga escalera,...."

Si suponia que podia tenerla, tendria que haber foldeado??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      MP1:
      $6.47
      MP2:
      $8.26
      MP3:
      $12.19
      CO (Hero):
      $5.10
      BU:
      $5.00
      SB:
      $8.38
      BB:
      $2.89
      UTG1:
      $6.58
      UTG2:
      $5.52

Preflop: Hero is CO with 6, 6.
      UTG1 calls $0.05, 4 folds, Hero raises to $0.25, 3 folds, UTG1 calls $0.20.

Flop: ($0.57) 9, J, 7 (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $0.40, UTG1 calls $0.40.

Turn: ($1.37) 6 (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $0.90, UTG1 raises to $1.80, Hero raises to $4.45, UTG1 calls $2.65.

River: ($10.27) T (2 players)

Final Pot: $10.27.

Results follow:

UTG1 shows a straight, jack high(Ts 8h).

Hero shows three of a kind, sixs(6c 6d).

UTG1 wins with a straight, jack high(Ts 8h).
  • 6 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      En el turn, ante su mini raise, podríamos hacer call, ya que en preflop solo nos igualó, y podría llevar overset, o buscar el color, y en el river ya es un bet fold, ya que se pudo completar la escalera, o llevar un overset.

Que opinas?

saludos.
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Si seguimos la linea que me planteas estaria metiendo la caja igual, me quedaban 4,45 si igualaba tenia que poner 0,90 mas 0,90 que ya habia puesto y me quedarian 2,65 de stack y el bote iba a quedar de 4,97 asi que en el river iba a tener que irme all-in.

Viendola de nuevo creo que era fold a su raise en el turn y si no caja como hice.
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      vamos,cualquiera de las dos esta bien, fold u all in ;)

veamos que dicen los DIOSESDEL POKER jeje
      ;)

saludos.
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola leanvalen

Tenemos set y en ese board hay muchas manos q nos pueden pagar x lo q hay q intentar ir AI, pero en el caso de q estemos vatidos vs alguna escalera medio rara como T8 siempre temenos outs para el full o poker.

Saludos
      Fatto :f_ugly:
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Exacto ademas con el full tenemos alta rentabilidad asiq ue las implicitas son muchisimas. Saludos!
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Con un villano que hace limp en utg, si lleva premiums te resube, si solo llama como es el caso, me parece que solo quiere ver el flop para ver que daño nos hace.

Contra un rango del 20%, la equity de nuestra mano es de 89% por lo tanto siempre sera rentable ir AI.

Cuando hace ese mini raise el turn, no se me ocurre que el 6s lo pueda haber ayudado de alguna manera, limp call en utg con 85??? Si hubiera caido el 6c y nosotros tener 6s6d, hubiera pensado que estaba apostando por valor el flush.

Recien jugando NL2 siguiendo las tablas de la seccion basica, normalmente solo hacia call con 99-22, cuando habian limpers

Luego viendo videos y con los entrenamientos ya veo que se puede hacer open raise o raise a los limpers en cualquier posicion.

Antes era facil mantener el bote pequeno y dejarlo ir con mucha accion.

Ahora casi siempre me encuentro ante esa situacion que el flop viene con overcards, cuando ligo el set en el flop gano botes monstruosos, otra veces me lo llevo con la cbet.

Creo que lo mejor es revisar en el HM la rentabilidad en general de todas estas manos, 99-22.