Che una ojeada a mi grafica.

• 5 respuestas
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 751
      Pues son muy muy pocas manos...

A mi por ejemplo me pasa que dependiendo de los rivales que me enfrento puedo ganar muchisimo a las NSD o perder algo en una sesion de 3000 manos...

Esta claro de que si el rival se deja robar, hay que hacerlo y que si te engancha en un par tus ganancias al SD van a bajar un poco.

Postea una grafica de muchas manos para ver si varia tus ganancias al NSD o se mantiene constante.

Saludos.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      GRacias Ruso :

Si son demasiadas pocas manos , es que tengo poco tiempo para jugar , esa es la grafica de la primer semana :P .

Ya posteare la prox semana con mas manos .
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Es una buena pregunta

Mira, posteo mi grafica en la cual me parece que se nota mucho la diferencia entre tener las NSD arriba o tenerlas abajo

esta claro que manteniendo las nsd arriba ganaba mas.. como arreglo esto?
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Se pone mas interesante la cuestion con tu grafica Diego.

Quizas vos dejas farolear mas a los rivales y jugas mas al SD value , en lo personal juego mucho a botarlos turn y river .

Mis manos son muy pocas , pero si en el SD no estoy ganando nada me estan clavando mucho turn y river , y los allin Pf perdiendo la mayoria, me preocupa un poco que le este sumando demasiada varianza a mi juego.

A mi me genera inquietud por el tema de balancear el juego , pero sabre cual es la tendencia en unas miles de manos mas y analizar con lupa la tabla.

Abrazos . como ves la grafica de Diego Ruso ?
    • A9999
      A9999
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 106
      Yo creo que eso depende del estilo de cada uno. Mis NSD siempre han sido malisimas, pero es porque estoy constantemente metiendo mucho $$ al pot, por lo mismo, mis SD son mucho superiores. En todo caso, tambien depende de los jugadores, si vale la pena subir las NSD hay que hacerlo.

Como dijieron en otro hilo, no hay solo un estilo ganador.
      Pongo mis gráficas de este mes, distintas salas.