FR (Hasta NL25) Set de 9

• shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      SB:
      $3.40
      BB:
      $4.00
      UTG2:
      $5.76
      MP1:
      $4.28
      MP2 (Hero):
      $4.04
      MP3:
      $5.70
      CO:
      $9.27
      BU:
      $3.94

Preflop: Hero is MP2 with 9, 9.
      2 folds, Hero raises to $0.16, MP3 calls $0.16, 3 folds, BB calls $0.12.

Flop: ($0.5) 3, T, 9 (3 players)
      BB checks, Hero bets $0.32, MP3 calls $0.32, BB folds.

Turn: ($1.14) K (2 players)
      Hero bets $0.81, MP3 raises to $1.62, Hero calls $0.81.

River: ($4.38) 7 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $2.08, Hero calls $1.94(All-In).

Final Pot: $8.4.
  • 3 respuestas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

En el flop el board es complicadísimo trae FD a una carta y hay oesd con JQ, J8,78, gutshot con jk, kq, j7, 76, no se si me queda alguna por fuera, pero te muestro que hay infinidad de proyectos, entonces hay que apostar minimo 3/4 en el flop, que sería 0.38, te quedas algo corto ahi.

En el turn cae una carta que completa la escalera con JQ, pero hay que seguir protegiendo el proyecto de color y ademas se abren nuevas gutshot, por si por ejemplo el villano lleva A :diamond: Q :diamond: , asi como tambien le puede caer el TP+FD, el rival te hace un minraise, imposible de no pagar por odds pero que nos compromete con el pote, asi que yo la verdad me iria AI acá por las siguientes razones:

Si pago su minraise me comprometo con el pote y voy a terminar AI en el river asi como lo hiciste tu y no protejo mi mano, asi que hago push y si lleva proyecto que deje todas sus fichas para ligarlo y si lleva mejor mano tenemos 11 outs para mejorar, entonces en conclusion es mejor push en el turn porque proteges tu mano y obtienes valor ante proyectos, en cambio como la jugaste no obtienes ni valor ni proteccion
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Buenas shulorio

Dudas?? en que calle?

En el flo es estandar. Luego en el turn hay que apostar nuevamente ya que no quiero ver un :diamond: mas en ese board que nos complica la mano y tira a la basura la fuerza de nuestro set. es mejor un raise con set, y si el rival tiene el flush o escalera con QJ pues aun tenemos 10 outs a mejorar.

Saludos
      Erick
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      la duda la tenia en haber foldeado en el river o no ante la posibilidad de que llevara color o si en el turn tenia que haberme ido allin alli directamente en vez de hacer call.