¿Como se hace para tener una cuenta en €?

• 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Debrecheni !,

Hasta donde tengo entendido todas las cuentas son en $, aunque no estoy 100% seguro porque tengo varios meses que no juego en la sala y desde entonces he visto en las noticias que han hecho algunos cambios, no sé si algún pokerstratega pueda confirmar o no la impresión que tengo.

Saludos...
      Rainmy
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Yo tengo la cuenta en euros desde que la abrí por octubre o así. Deposité en esa moneda y en esa me lo acreditan todo, tanto bonos como cambio de $ de las mesas a euros. Lo malo es que te dan el cambio que les parece a ellos, siempre por debajo de su valor real, pero esto creo que no afecta a la hora de jugar porque el cambio de entrada/salida de la mesa es el mismo durante el día. Lo cual no quita que te quiten algo al redondear, pero bueno. No supone una ventaja tenerla en euros, salvo porque no te afecta la oscilación constante del cambio. Pero a la hora de recibir bonos y premios por jugar siempre pierdes por el cambio abusivo que aplican. Eso sí, si tu dinero siempre pasa por moneybookers antes de cobrarlo en tu banco por ejemplo y tienes la cuenta alli en euros, mejor party que no moneybookers que te aplica una comisión aún más bestial al cambiarte. Lo ideal sería tenerlo todo en la misma moneda, en general, en $. Inconvenientes: si tu moneda es el euro el cambio te afecta en todo momento. Ventajas: fuera comisiones de unos y otros. Saludos