FR (Hasta NL25) full ases en flop

• dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      $0.01/$0.02 No Limit Holdem
      PartyPoker
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($2.44)
      CO paulodandrea ($4.40)
      BTN Vantonios ($3.32)
      SB Dave33780 ($1.98)
      BB Toeddy09 ($4.26)

Pre-Flop: ($0.03, 5 players) Hero is UTG A:heart: A:club:
      Hero raises to $0.10, paulodandrea calls $0.08, 3 folds

Flop: A:diamond: 10:diamond: 10:heart: ($0.21, 2 players)
      Hero checks, paulodandrea bets $0.50, Hero calls $0.50

Turn: Q:diamond: ($1.21, 2 players)
      Hero checks, paulodandrea checks

River: J:diamond: ($1.21, 2 players)
      Hero bets $0.59, paulodandrea folds

Final Pot: $1.80

Hero wins $1.77 (net +$0.58)

paulodandrea lost $0.58
  • 10 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      Esta bien jugado:

-Preflop es x4bb, no x5bb, en este caso sería subir a 0.08centavos.

-Flop: En este caso esta bien ese check behind ya que tenemos mano hecha.

-Turn: Apostaria para dar valor a la mano, y por el cuidado de una escalera real

-River: Apostaría para dar de nuevo valor
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola dreamyangel,

Eres preflop raiser (mejor siempre a $0,08 para no dar pistas si llevas buena mano) así que harías Cbet en ese flop aunque no hubieses conectado así que apuesta igual.

Sólo haría slowplay con varios villanos sabiendo que son agresivos.

Saludos y suerte en las mesas.
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Si conecto un full apuesto en el flop, turn y river entonces? Yo creia que pasar en el flop con un full era un movimiento correcto
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      original de dreamyangel
      Si conecto un full apuesto en el flop, turn y river entonces? Yo creia que pasar en el flop con un full era un movimiento correcto
      con jugadores agresivos si, porque fijo que te apuestan , pero contra otros o con gente qeu no conoces, no sirve de nada, porque igual haces chechk en las 3 calles y no sacas beneficio de tu mano.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      En NL2 no hace falta que slowplayees nada, los villanos sólo piensan "tengo mano/proyecto luego pago" o " no llevo nada, foldeo!

Salu2
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      También es bueno apostar en el turn si chequeaste, pero no 3/4 ó 2/3, sino un 1/2 o menos, para que digan " ha ha ha me quiere asustar ha ha ha" y te resuba y les pagues. Así veran mucho dinero invertido en el river y puede que el saques mucho más dinero :s_biggrin: . Pero, generalmente, la tendencia de trips o full con AA, los villanos se suelen tirar mucho. O sea, me refiero que los villanos teniendo A en su mano se vuelven locos y van hasta el showdown sin miedo.

Saludos
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      en nl5 o nl10 tambien no slowyear? porque lo que quiero es prepararme para estar en nl10 dentro de poco tiempo entonces......como se jugaria en nl10?
    • jostio
      jostio
      Bronce
      original de jostio
      Eres preflop raiser (mejor siempre a $0,08 para no dar pistas si llevas buena mano) así que harías Cbet en ese flop aunque no hubieses conectado así que apuesta igual.
      Deberías jugar igual la mano tengas un monstruo o un bluff para que el villano no sepa lo que llevas. En los niveles más bajos no cuenta pero con villanos medianamente observadores son muchas BB

¿Te has fijado que con tu apuesta en el river casi la única mano que te paga/resube es K:diamond: ? El board está demasiado coordinado (una K hace escalera, un diamante color) como para sacar cualquier valor de tu full.
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Si me di cuenta de la K :diamond: , y tambien he pensado muchas veces en lo de hacer la cb para que no sospechen que llevo algo fuerte y por eso cambio el juego aunque en nl2 no creob que nadie se fije.

Entonces da igual la mano que lleve? siempre hago la cb ya conecte escalera, poker, full, color.......?
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Como regla genral si