FR (Hasta NL25) full 44 JJJ

• dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      Mano 1

$0.01/$0.02 No Limit Holdem
      PartyPoker
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG GIA2010 ($1.91)
      UTG+1 Hero ($2.55)
      MP sestrtanua ($2)
      CO ensl4ve ($1.83)
      BTN SAS28 ($1.90)
      SB duratonka ($2.03)
      BB Marps1 ($2.03)

Pre-Flop: ($0.03, 7 players) Hero is UTG+1 4:heart: 4:spade:
      1 fold, Hero raises to $0.08, 1 fold, ensl4ve calls $0.08, 2 folds, Marps1 calls $0.06

Flop: K:heart: 4:club: 3:club: ($0.25, 3 players)
      Marps1 bets $0.18, Hero calls $0.18, ensl4ve folds

Turn: J:heart: ($0.61, 2 players)
      Marps1 bets $0.43, Hero calls $0.43

River: J:club: ($1.47, 2 players)
      Marps1 checks, Hero bets $0.70, Marps1 calls $0.70

Final Pot: $2.87

Si apuesto más en el river lo mismo lo tiro la mitad esta bien no?
  • 5 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      En nl2 es recomendable limpear pp, ya que hay mucho calling station, y no renta muchass veces.

En el flop, tenías que haber subido x3 la apuesta del rival o como poco subirlo hasta el tamaño del bote para no tirarle y quitarle de odds, ya que no debes dar cartas gratis, asi maximizas el valor de tu mano.

En el river, creo que apostases lo que apostases el rival no hubiera ido, ya qeu creo que tenía el k, pero como se doblo la j y se completó el color, pues paso de dejarse mas dinero en la jugada.
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Come me apostó de cara en el flop no imagine que tuviera proyecto de color sino que tuviera la K y digo lo mismo con una x3 pues lo tiro asi que solo hice call. Al fin y a cabo apuesta justo 3/4 protegiendose asi que todo pinta a que no tiene proyecto color sino la K
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola dreamyangel!

Tienes que protegerte del proyecto de color en el flop por lo que tienes que jugar raise en el flop siempre y raise turn con intención de terminar allin ahí!

Saludos,

Manor
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Pero si el otro llevase proyecto de color no me habria apostado de cara no? jugue pasivo al tener posición para ir poco a poco sacandole la caja porque no pensaba que el tuviera proyecto color sino la K y por eso el apostaba para protegerse de proyecto color es que si resubo en el flop lo mismo lo tiro no?
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de dreamyangel
      Pero si el otro llevase proyecto de color no me habria apostado de cara no? jugue pasivo al tener posición para ir poco a poco sacandole la caja porque no pensaba que el tuviera proyecto color sino la K y por eso el apostaba para protegerse de proyecto color es que si resubo en el flop lo mismo lo tiro no?
      Hola!

Puede meter donk con el proyecto perfectamente y además habiendo una carta alta como la K es perfecto para resubir porque si lleva top pair lo vamos a estaquear muchas veces en este board.

Saludos,

Manor