COMO HAGO !!?? Para armar un post cómo la gente?? (imágenes, stats, etc.)

• Nacho860
      Nacho860
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 113
      Hace días que estoy queriendo hacer un post con mis graficas y stats del HEM y no tengo idea cómo lograrlo !!

He logrado subir mi graph a imageshack y ahí sí logro que aparezca en mi post... pero no puedo subir mis stats en ningún formato decente. He visto en otros posts que los suben desde el HEM cómo si fuera una imagen.

AYUDA !! :s_confused:
  • 5 respuestas
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de Nacho860
      Hace días que estoy queriendo hacer un post con mis graficas y stats del HEM y no tengo idea cómo lograrlo !!

He logrado subir mi graph a imageshack y ahí sí logro que aparezca en mi post... pero no puedo subir mis stats en ningún formato decente. He visto en otros posts que los suben desde el HEM cómo si fuera una imagen.

AYUDA !! :s_confused:

no uses imageshark .. tenes que poner usuario contraseña un bardo .. usa tinypic.com .. entras subis la foto y listo
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Usa http://imageshack.us/

Hamster. no tiene q poner nada, guardas la foto en el escritorio. pones buscar y listo.. elegis la opcion del foro y la pegas tal cual en tu post.

Con respecto a los stats, creo que no hay forma directa// desde el HM, lo que se hace normalmente es sacar PantScreen y pegar en el PainT (o cualquier otro prgrama), acomodarlas a gusto, guardar la imagen y hacer el mismo procedimiento que con cualquier imagen..

Saludos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Nacho860

Te dejo este video para que veas como:

Saludos,
      AGPEBRU
    • Nacho860
      Nacho860
      Bronce
      original de HamsterConPulovercito

no uses imageshark .. tenes que poner usuario contraseña un bardo .. usa tinypic.com .. entras subis la foto y listo
      Supongo que con 5346326725724098 aprox. de visitas; debés ser algo así como el Dalai Lama de los posts :f_grin:
    • Nacho860
      Nacho860
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola Nacho860

Te dejo este video para que veas como:

Saludos,
      AGPEBRU

+1
      Buen video, gracias !!!