FR (0.25/0.50) Weak Fold?

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Hola!

subo esta mano porque no sé si mi fold en turn fue la opción más acertada...

busqué al villano y estaba en 24 mesas 8o

además su stats eran vpip 12 pfr 9 af 1.4 wtsd 7 hands 172

no sé si el fold está bien si lo pongo casi seguro en set o si mejor hacer call pq puede llevar 77-TT y esperar a ver que hace en river.. ?(

pienso que en flop debí haber apostado un poco más y en turn el call habría sido lo correcto pero no estoy seguro..

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.10)
      BB ($13)
      Hero ($23.95)
      UTG+1 ($22.15)
      UTG+2 ($28.80)
      MP1 ($30.60)
      MP2 ($20.90)
      CO ($25)
      BTN ($30.95)

Dealt to Hero A:spade: A:club:

Hero raises to $1, fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.90, fold

FLOP ($2.25) 3:heart: 5:diamond: 6:heart:

SB checks, Hero bets $1.50, SB calls $1.50

TURN ($5.25) 3:heart: 5:diamond: 6:heart: 8:spade:

SB bets $3.50, Hero folds

SB wins $5
  • 3 respuestas
    • megaguti1
      megaguti1
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 199
      Pues creo que es un poco weak. Con ese VPIP tan bajo solo lo pongo en overpair o en broadways de corazones. Con set me imagino que habria resubido en ese flop... Lo que yo habria hecho es call en turn+fold en river a una apuesta superior a medio bote si no se completa el color. Con menos de medio bote puede ser perfectamente una blocking por su parte, asi que tambien pagaría... Y si se completa el color check/fold directamente.
    • LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 235
      Hola Melegis,

El tamaño de tu cbet lo veo correcto.

No lo pongo en set, debería haber resubido flop.

Qué te parece un raise turn?

Para no dejarle barato el FD y ver donde estamos parados, si te resube ya sabemos que vamos por detrás. El call no me gusta mucho.

Saludos!
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      con lo tight que es no creo que haya mucho draws en su rango y si muchas PP

callearia el turn solo como he dicho xq si raiseas incluso podria foldear algo como 99 TT JJ y solo que quedaria con set o 77..

ademas si te hace otra apuesta mas en el river tienes un facil fold sobre todo por lo pasivo que es y el WTSD que tiene pero ya te digo que en el turn puede estar haciedolo de blockeo con sus set slowplayeados o overapirs menores..