lAlAy: Un niñito en apuros

• lAlAy
      lAlAy
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 55
      BUENAS A TODOS

Ya me conocen, soy lAlAy el hijo de Claudio y he decidido dejar de usurparle el BLOG y crearme uno. No me gusta el poker y de eso me di cuenta enseguida pero gracias a la SSS que me enseño mi papa estaba ganando unos dolares que nunca vienen mal. El tema es que no tenia mucho tiempo para dedicarle por el estudio y trabajo que me consumían todo el dia, pero ayer llego la mala noticia cuando me informaron que m quedaba sin empleo hasta nuevo aviso. Me cayo como un valde de agua helada siendo que llevo tiempo trabajando allí y sin ningún inconveniente.

Pense en el poker, en la SSS como la alternativa mas viable a corto plaso hasta poderme volver a la ciudad y tramitar algun empleo alli, pero me toco recibir el segundo palo del dia: "POKERSTARS SE CAGA EN LOS SHORTSTACK Y DE UNA PATADA EN EL ORTO LOS SACA DE SU SALA". Que ingratos. :(

Aprender a jugar Sits lo descarto por la conexión, BSS me llevaria años entenderla, los DoN pueden ser una alternativa pero soy tan fish que no se. Estoy en cerios problemas.

¿Pokerstrategy va a crear alguna estrategia para jugar con 30/40/50 bb?
      No tengo los buyins suficientes para jugar la bigstack.
  • 6 respuestas
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Ya no hay 20BB min en Stars...

wow---

Y ahora que haran los SSS, yo ya toy por SnG 18 personas (harto fish)
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Dons no puedes, es el mismo problema que los sits, tu conexion. Lo mas viable es aprender Bss en los niveles mas bajos.
    • lAlAy
      lAlAy
      Bronce
      Si vichente, esa es la idea pero no tengo suficiente dinero para jugar BSS NL10 y jugar NL5 seria una perdida de tiempo ya que es como jugar a la ruleta. Hoy entre a pokerstars y vi que la mayoría de las mesas jugables eran de velocidad normal (en las que podria entrar) y algunas de 20/40bb pero que ahi no funcionaba el Holdem manager.

Voy a bajar a NL10 y tratar de ver que sale jugando con 50 bb, que dificultades tengo tanto en el preflop y postflop y ver si se pueden solucionar. Cuando llegue a $650/$750 seguramente arrancare de cero en NL10 con la BSS ya que para ello si hay material y muy buenos entrenadores y jugadores que me tiendan una mano. Por lo pronto, dejo mi skype. Si alguien juega con 35/40/50 bb por favor que me agregue.

• marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      nl 5 es mas rentable que nl10,

no te creas q es una jungla, si le tienes miedpo a nl5 ... nl10 es peor de locos..

saludos.
      pD: ademas creeme no estar perder el tiempo aprender lo basico invirtiendo poco.
    • lAlAy
      lAlAy
      Bronce
      Pokerstars esta hecho un verdadero quilombo, un qui - lom - bo total. Me dispuse a jugar middle stack en NL10 o mejor dicho con 40 bb con la intencion de poder abarcar todos los tipos de mesas: 20/50 - 40/100 y las normales pero fue tal el desmadre que me hice que corte por lo sano. Termine jugando SSS NL25 en las mesas normales que habia del nivel y chau; no había demasiadas y estaban bastante quietas, haciendo ver que los malos jugadores estan en otro laddo.

Dia 1: MARTES 13 DE ABRIL 2010

Ganancias/perdidas: -$23.95
      EV $: - 28.12

Pdta: Tengo hasta el 15 para decidir que voy a hacer mientras no consiga laburo, pero la decision no tiene marcha atras.

Opciones:

a) Jugar MSS hasta tener stack para jugar BSS
      b) Jugar SSS en las mesas que quedan e ir por el SN
      c) Sacar lo que tengo en el cajero y tratar de tapar agujeros hasta que de
      d) Otras opciones tipo:

- Me entere que gerardo sofovich es mi verdadero papa y voy a heredar un fangote de guita

- Ricardo Fort me contrate como uno de sus gatos y me lleve a pasear por las vegas. O mejor, me proponga casamiento. xD

- El jueves salgan mis numeros del loto que vngo jugando desde los 8 años de edad.

- Me llamen de la ciudad y me digan: ESTAS CONTRATADO
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      yo creo que eso de casarte es lo mas viable!!.. xDD