cuantos meritpoints son necesarios para cashouts

• palmones88
      palmones88
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 64
      pues eso, y como se consiguen, como van en relacion con el rake??

y es dificil desbloquear el bono con sits and go? aproximadamente cuantos hay que jugar y tiene limite de tiempo para desbloquearlo??

saludos
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola palmones88,

El bono de primer ingreso se libera en 60 días, el tiempo dependerá de la cantidad de mesas que juegues, el tiempo que juegues y del nivel.

Te dejare el enlace para que veas toda la información sobre su sistema de recompensa.

http://poker.bet365.com/extra/es/vip-scheme/

Saludos,
      Nielzen.
    • palmones88
      palmones88
      Bronce
      gracias nielzen! veo que estas en todo xD pero me refiero al bono de pasar el quiz de pokerstrategy no el de primer ingreso, saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      :) para el bono de capital inicial es así. Visita este enlace que te dejo para mas información, de igual manera te pongo acá lo mas relevante.

» ¿Dónde quieres jugar? - bet365

Liberar el bono de $100: Después de recibir el capital inicial gratuito de $50, podrás comenzar a liberar el bono adicional de $100. Todo lo que necesitas hacer es jugar.

Recibirás el bono en 10 pagos de $10: Por cada 1.200 Puntos de Mérito (los puntos de bono de bet365) que acumules, recibirás $10 del bono. Por lo tanto, una vez reúnas un total de 12.000 Puntos de Mérito, habrás liberado el bono de $100 por completo.

La activación del bono puede tomar hasta 24 horas. Dispones de 60 para liberar todos los pagos posibles de $10 (hasta un total de 10 pagos).

Retirar los $50: Para poder retirar los $50 y tus ganancias, primero debes reunir un mínimo de 5.000 Puntos de Mérito. No hay límite de tiempo para esto.

Saludos,
      Nielzen.
    • palmones88
      palmones88
      Bronce
      gracias nielzen!!!, ya he recibido mi capital de inicio :D mañana empiezo a jugar,

edito: al escribir este mensaje me he dado cuenta que me sigue poniendo como nivel basico pero ya soy bronze no???

saludos y mil gracias!!