Porque lo cerrais

• 19 respuestas
    • Runik
      Runik
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 140
      juas!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      ¿por qué no?
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      proqeu creo qeu no se ha solucionado nada.

weno, veremos si en un mes se soluciona y no hay mas post de : NO ME HABEIS EVALUADO TAL y cual.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      La verdad es que hay que ver que poca confianza tienes. Todos los días se trabaja para mejorar las cosas.

Hemos llegado a un acuerdo entre los evaluadores para intentar dejar el foro limpio cuanto antes y por supuesto que intentaremos buscar una solución entre nosotros y los administradores para que no vuelva a ocurrir.

Si no tienes paciencia, y mientras tanto quieres seguir echando leña... perfecto, pero yo voy a poner esfuerzos en intentar que el foro quede limpio y no voy a perder el tiempo con eso.

No echéis piedras contra vuestro propio tejado!

Un saludo
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      No echo leña ;) pero creo que mucha gente opina lo que yo, ahora va bien pero ya veremos dentro de un mes.

CONFIO EN VOSOTROS pero no en los de arriba.

saludos
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Pues vaya forma de demostrar tu confianza.

Y créeme que los administradores son los primeros que quieren que el foro funcione bien, no se que manía hay con echarles la... a ellos. Claro, como ellos se llevan el rake, estan forradisimos gracias a nosotros... les importa una mierda la comunidad.

Un saludo
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      jajaa, como te complicas la cabeza ;) dejalo estar porque estas echadno tu leña a mi fuego y eso n ome gusta.

aqui se queda la cosa

dentro de un mes hablamos:)

saludos.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Por supuesto que la gente puede seguir dando su opinión, pero me remito a lo que escribí antes de cerrar:

RECOMPENSAR A Los Evaluadores

Bueno, el hilo ha tomado ahora un giro interesante, porque se habla de recompensar "en general" a los evaluadores, no solo económicamente. El asunto es que eso ya lo estamos haciendo, igual que muchas de las cosas que se han sugerido en el hilo (y algunas aún no, pero tal vez pronto).

Por supuesto, la mayoría de estas recompensas corresponden a acuerdos entre el evaluador y nosotros. Alguno podría pensar que un día Quique se levanta, y le dice a un sujeto al azar "oye, desde hoy eres evaluador de NL10". Nada más lejos de la realidad; siempre hay al menos una conversación previa en la que ambas partes exponen sus condiciones y se realiza un acuerdo verbal.

Dicho lo cual, no acabo de entender cuál es el objetivo de la discusión que se está dando ahora. Vaya, que poco o nada tiene que ver con el tema original.

Lo más curioso es que, eso, muchas de las cosas que se comentan (como acceder a contenidos de nivel superior) ya se dan. Y como ya dije en mi comentario anterior, podéis ver las respuestas de los propios entrenadores en este hilo.

Así que, resumiendo, somos conscientes de que alguno de los foros de evaluación tiene problemas serios para mantenerse al día. Estamos haciendo lo que podemos con ello y no dejamos de buscar evaluadores competentes. Si tenéis alguna sugerencia no dudéis en hacérnosla (lo de crear un hilo en cada foro de evaluación podría estar bien, quizás miremos una solución de este tipo). La forma de compensar a los evaluadores no está grabada en piedra, así que también aceptamos las críticas y sugerencias al respecto. Cada evaluador, sin embargo, seguirá teniendo su acuerdo privado con nosotros, obviamente.

Y ahora, esperando que todo esto haya quedado claro, procedo a cerrar el hilo. Los principales interesados (evaluadores) saben que pueden contactar con nosotros directamente. Los que pudieran estar interesados en evaluar, o no, dependiendo de las compensaciones, pues también, claro. Todo es cuestión de hablarlo.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y esfuerzo.

Por si acaso, insisto:
      • Sabemos que algunos foros no se evalúan con suficiente velocidad. Estamos trabajando en ello.
      • Hay una serie de compensaciones por ser evaluador. Se están contemplando otras.
      • Cada evaluador tiene su acuerdo con nosotros, y es libre de no aceptarlo en su momento, igual que es libre de pedir una modificación.
      • PokerStrategy.com exige ciertos mínimos al evaluador, tanto de calidad como de compromiso. El evaluador también es libre de decidir si los acepta o no.

No estoy muy seguro de qué más puede sacarse de esto, sobre todo cuando la mayoría de los usuarios no conoce los acuerdos que tiene cada evaluador/entrenador. Vaya, que es hablar a partir de hipótesis.

Tal cual dije anteriormente, cualquier evaluador puede venir a proponernos cualquier cosa, para eso, entre otras cosas, tienen un foro privado que es lo primero que miramos cada mañana. Y desde luego, todos ellos son muy libres de hacerlo por sí mismos.

Si el hilo pretende ser una vuelta a "este foro no está moderado", solo puedo reiterarme. Estamos en ello, y esperemos poder solucionarlo en breve. Si creéis que algún PokerStratega podría ser buen evaluador, sugeridlo. No nos comemos a nadie, ni se le va a banear si no se llega a un acuerdo.

Un saludo.
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      Que mania tiene la peña de meterse en cosas que no le incumbe....

aero... te estan diciendo que estan trabajando en ello, pues eso...

tu a lo tuyo
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      En cuanto vi este post abierto, releí el último comentario del anterior. Y me parece coherente cerrar el hilo en ese punto.

En mi opinión Jon hizo un resumen bastante acertado del tema tratado. Lo que hemos pedido para mejorar la evaluación de manos es que se premie de manera "no monetaria" a los evaluadores por realizar su trabajo. Y esa cosa ya se está haciendo en estos momentos, luego la discusión ya no tiene lugar.

Los administradores no cierran la puerta a que sigamos planteando sugerencias sobre el tema. Pero hoy por hoy, si algún evaluador demanda la mejora de sus condiciones, pues eso ya lo tratan entre ellos en privado. Como se ha venido haciendo hasta ahora, creo.

Y por eso se cierra el post.
    • fishjavi
      fishjavi
      Global
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 345
      JUAJUA...SINCERAMENTE QUE AMBIENTE TAN EXTRAÑO....LEER TANTAS CUESTIONES SIN SENTIDO..

ESTO SE PARECE A UNA EMPRESA PRIVADA DONDE TODOS "DAN VUELTA" LA OLLA PARA QUEDAR BIEN PARADO.....

....LAS EXCUSAS DE ADMINISTRADORES (QUE ME HAN BANEADO SIN SENTIDO EN SU MOMENTO POR UN MES, TAL VEZ UNA SANCION MUY DURA POR DECIR QUE HAY MUCHOS ENVIDIOSOS) SOLO MUESTRAN UNA COSA:

-----------NO QUERER PONER UN MANGO PARA NADIE. ES LA REALIDAD....EN VEZ DE DECIR "BUENO, TENEMOS GENTE LABURANDO PARA NOSOTROS , Y POR LO TANTO VAN A COBRAR COMO SE LO MERECEN"....NO, EN CAMBIO DE ESTO...SÓLO DAN VUELTAS Y ESCUSAS...

..PD.HACE FALTA DECIR QUE PSTRATEGY LA "LEVANTA CON PALA"? ME REFIERO AL DINERO....

...SÓLO EVALÚEN ÉSTO Y PIENSEN CON EL CORAZÓN UNA VEZ, NO CON EL BOLSILLO...
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Si tienes, razón, voy a evaluar lo que dijiste:

¿Por qué solo te baneron 1 mes y no de por vida? :D
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      original de santaka

LOL :D
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      Ya no hay nada que discutar, cada cual a sus cosas.

Los evaluadores hicieron un trato antes de evaluar con los Admin, ellos aceptaron "sus beneficios" y punto acabado. Si alguien quiere quejarse o necesita mas recompensa se tiene que hacer Privadamente con su empleador.

Y si quiene que sus manos esten "evaluadas a tiempo", tambien les invito a q lean las correccion que se hicieron ya que mayormente son los mismo problemas que nos encontramos. Bueno asi hago yo cuando quiero ver mi mano como esta jugada.

wally.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Cada cual dió su punto de vista y listo. Talvez sea hora que lo cierren no?

Igual leí las diversas opiniones objetadas en el otro treel. Suerte a todos! Juguemos y ganemos!

LosAses
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      :heart:
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      original de santaka

Qué mal que está eso...

Ahora lo voto a Robocop...
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de facundosfeir
      original de santaka

Qué mal que está eso...

Ahora lo voto a Robocop...
      me voy a echar a llorar ;(
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Bien, aclarado el asunto, este hilo no tiene ya sentido.

Un saludo.