Error instalacion bet365

• Jimi442
      Jimi442
      Bronce
      Registro: 07-01-2009 Artículos: 3
      Hola!!

Recibi un bono de Poker strategy de bet 365 y al descargar el sofware e intentar instalarlo me da un error(que el fichero esta dañado y que el formato del archivo no es válido....) Mi SO es el Millenium(se q esta anticuado xo es lo q hay...)

Mirando en bet365 mi PC cumple los requisitos minimos, lo descargue varias veces tanto del link de strategy como de la pag. de bet365.Tmb desactive el antivirus.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria!Un saludo!
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Jimi442,

Por favor, desactiva tu antivirus mientras descargas e instalas el software de bet365. Luego de la instalación podrás activarlo nuevamente.

Saludos,
      Nielzen.
    • Jimi442
      Jimi442
      Bronce
      Hola Nielzen,

Ya desactive el antivirus y tmb borré las cookies q lei q podia dar problemas y me sigue dando el mismo error:que el archivo podria estar dañado y luego otra ventana que dice que el formato del archivo no es válido...

Gracias,un saludo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Prueba descargando el archivo desde la pagina oficial.

http://poker.bet365.com/home/es/

Prueba descargarlo en ingles también.

Saludos,
      Nielzen.
    • Jimi442
      Jimi442
      Bronce
      Hola de nuevo,

Ya lo he intentado desde la pagina de ellos,en inglés y otros idiomas,e incluso desde otros links y me sigue pasando lo mismo.

He probado a descargar otro cliente de la red ipoker y me da exactamente el mismo error.Sin embargo siempre he utilizado Titan Poker(ipoker) sin problemas.
      Si intento instalar party poker me va correctamente...

No se si a alguien le pasa lo mismo que a mi pero es bastante extraño, a ver si va a ser por las actualizaciones de ipoker.

Gracias,un saludo.