Que cachondos, acreditan bono de $0 (un pokerstratega se ha clasificado para jugar el WPT Barcelona)

• TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Pues eso, hace algun tiempo que deje de jugar en Partypoker, pero de vez en cuanto entro en mi cuenta por si dan algun tipo de incentivo para que vuelva a jugar en su sala.

Y efectivamente tengo un nuevo bono para liberar en 90 dias, pero tiene cierto problema y es que por 0€, les voy a enviar un correo, a ver si consigo algo. :D

• 35 respuestas
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Hola:
      Antes de despotricar deberías enterarte bien de las cosas. El bono que te han dado no es más ni menos que un token para jugar por un Pack del WPT en Barcelona valorado en 5000€ (hay tres packs por torneo). Lo único que tienes que hacer es un depósito y luego te puedes registrar. A mi también me lo dieron y por tres packs valorados en 15.000€ jugamos 33!!! personas. Desgraciadamente quede el 9º.

Hala ahora sigue rajando.

Ciao
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Ok, gracias, pero no te cabrees
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      original de rrifs
      Hola:
      Antes de despotricar deberías enterarte bien de las cosas. El bono que te han dado no es más ni menos que un token para jugar por un Pack del WPT en Barcelona valorado en 5000€ (hay tres packs por torneo). Lo único que tienes que hacer es un depósito y luego te puedes registrar. A mi también me lo dieron y por tres packs valorados en 15.000€ jugamos 33!!! personas. Desgraciadamente quede el 9º.

Hala ahora sigue rajando.

Ciao
      Para loco no lo trates mal si en ningun momento dijo nada de malo...
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      :D juasjuasjuasjuas
      No me cabreo... es que soy muy contundente y reconozco que me ha dado envidia porque yo quiero otra oportunidadddd!!!
      Suerte
    • topotamadre
      topotamadre
      Bronce
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 352
      tomaaa, a mi tambien me lo han ofrecido....

entonces como esta la cosa?? hay que hacer un ingreso para poder aprobecharlo?? o con aceptarlo ya vale??

puta mierda si es haciendo ingreso en la sala.... jajaja porque ni de cooooooña meto un pavo de momento...

bueno muchas gracias! un saludoo! cuidensee :D
    • Dopito
      Dopito
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 43
      Si la historia es que en vez de poner esos mensajes tan poco claros podian poner un texto algo más descriptivo. Yo tmb. tenia ese bono y no le habia hecho mucho caso, pense que se trataba de un error.
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Hay que hacer un ingreso y meter el código que te pone al hacer el ingreso. Le recomiendo al que lo tenga que lo aproveche, no por nada porque casi nadie lo juega. Ya os digo 33 personas jugandonos tres packs del WPT valorados en 5000€ cada uno...Si hubiese tenido paciencia :f_cry: sigh
    • nunopisco
      nunopisco
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 61
      Buenos días !

Tengo un problema respecto a ese bono: la semana del wpt de barcelona estoy de viaje y en el torneo de hoy si me clasifico no voy a poder ir, por lo que mi pregunta es sencilla:

Si juego el satelite y si me clasifico, me pueden dar el premio en dinero o puedo utilizar esa entrada para otro torneo del campeonato de españa sin ser el de barcelona de 17 a 23 de Mayo tal como dice en la pagina de party poker?

"Sólo pueden utilizar el código de bonificación WPTBCN los jugadores residentes en España que realicen su primer depósito de dinero real en PartyPoker.com. Dicho código otorga a los jugadores el derecho de acceder a un freeroll del campeonato de España del WPT de su elección."

Si es verdad, no me inscribo y espero por la siguiente ronda del campeonato de españa para poder utilizar la entrada.

Necesito saberlo rapido por que el torneo es luego a las 21.55h :(

gracias y un saludo

Nuno Carvalho
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Para que te den el token y poder jugar este torneo, es obligatorio hacer el ingreso primero, de momento hay unos 20 apuntados.

Estuve buscando por todas partes, pero en ningun sitio vi que se pudiese canjear por dinero ni si se puede guardar para para jugar en en alguna otra ronda del campeonato de españa.

A ver que tal se nos da, si es como comenta rrifs, es como jugar un SnG de 45 personas. Con un poco de suerte hasta se puede ganar. LOL

Lo que menos me gusta son las estruturas de ciegas que hay en partypoker, pero eso es lo de menos, ya que hay muchisimo que ganar y nada que perder.

Mi nick es TenSian, quien mas esta apuntado para jugarlo hoy (17/04/10)???
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Joder que buen bono entonces.

Por cierto, cuantos torneos quedan? Solo el de hoy?

Es que he estado mirando y no encontré más torneos como el de hoy a las 21.55.

Lo digo por que hoy no podría, aunque si solo queda el de hoy, creo que no haré esta noche lo que tenía pensado, es una oportunidad sick.

Saludos

EDIT: Ya lo he descubierto en la pagina de partypoker.com. Pero he leído algo que no me gusta, xD

Sólo pueden utilizar el código de bonificación WPTBCN los jugadores residentes en España que realicen su primer depósito de dinero real en PartyPoker.com

Yo nunca he depositado pero en PP fue donde pedi mi bono de 50$ que da Pokerstrategy. ¿Eso cuenta como ingreso?

Saludos
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      en las condiciones generales del torneo dice:

Sólo pueden utilizar el código de bonificación WPTBCN los jugadores residentes en España que realicen su primer depósito de dinero real en PartyPoker.com. Dicho código otorga a los jugadores el derecho de acceder a un freeroll del campeonato de España del WPT de su elección

Mi pregunta es, ¿se considera el deposito de 50$ que te regala Pokerstrategy primer deposito? en este caso yo no entraria en la promocion :(

Sea como sea estos de partypoker se explican nada mas que regular.
      http://espanol.partypoker.com/news/items/wpt_barc_2010.html
    • helitony
      helitony
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 4
      PUES YO HE REALIZADO UN INGRESO CON EL CODIGO WPTES Y NO ME DEJAN INSCRIBIRME EN EL TORNEO, LES HE MANDADO UN CORREO HABER QUE PASA
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      original de helitony
      PUES YO HE REALIZADO UN INGRESO CON EL CODIGO WPTES Y NO ME DEJAN INSCRIBIRME EN EL TORNEO, LES HE MANDADO UN CORREO HABER QUE PASA
      A mi me pasa igual, acabo de hacerlo y no puedo. Si te contestan el correo dime que te han dicho. Ty

Saludos
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Yo hice el ingreso el mismo dia por la mañana, y en cuanto se hizo efectivo ya me pude registrar en el torneo (Miercoles 14/04).

A final me eliminar antes de llegar a la mesa final, con ciegas 400/200 y un stack de al 4500, estando en MP3, me reparten TT, la mano me llega foldeada, y me voy allin. La ciega pequeña que tiene 300 fichas menos que yo hace call con AJ, ligando le A en el turn. En la siguiente mano a la calle.

Realmente era el dia del villano que me elimino, segui viendo el torneo, y el muy suertudo, gano todos flips que jugo, y en la mano que podia quedar eliminado AJ vs AK, resulta que se doblan 2 cartas y reparten el bote.

Quien tuvo mala suerte fue MpaMola1000 (migu), lo tuve a mi derecha hasta que me eliminaron, estuvo aguantando muy corto de fichas y acabo 4º en un allin preflop donde lleva A7o vs 92o y le ligan trio de 2's. Que jodienda. :s_cry:
    • KasbeDRC
      KasbeDRC
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 14
      yo también he recibido la oferta de bono de WPTES. ¿Alguien sabe exáctamente qué es? ¿Dónde informarse?
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      El token es de 0€ y no de 0$

Lo digo porque intenté que funcionase ingresando en $ y no me funcionó (cabreado retiré el dinero). A la semana siguiente me vuelven a dar el bono y esta vez ingreso en € y ¡Puedo inscribirme! (mi cuenta es en dólares, pero al hacer el ingreso lo hice en euros que, automáticamente, pasan a dólares).

El torneo me fue fatal, pero esa es otra historia. Intento inscribirme al de la semana siguiente y ¡Otra vez no puedo! Decido retirar el ingreso... ¡PIIIIIIIIIIIP! Alarma del sistema de pagos: Hemos detectado que Vd es borde y que quiere retirar lo mismo que ingresó sin haber jugado nada ¡Qué coño se ha creido! Llame a atención al cliente y tal vez le perdonaremos la vida (versión libre del email que me mandaron :D )

Total que les escribo, recordándoles que me invitaron a todos los freerolls y que me ciscaba en su p... madre por lo del gladiator de hace 1 año y que me paguen ya.

Me contestan con mucha paciencia y me dicen que cada semana, el día antes del torneo, mandan un nuevo token para ese torneo. Si haces un ingreso puedes volver a apuntarte. NO te impiden retirar (eso me lo dejaron claro), pero les parece raro que no juegues al menos unas manos. Al cabo de una hora tenía mi dinero en Neteller.

Total, sigo pensando que es una buena oportunidad, pero mal presentada y difícil de entender. Supongo que sí, que haré el nuevo ingreso. AL fin y al cabo pocas veces veremos a un a sala tirar el dinero de esa forma. 40 tios jugando gratis para 2 packs de 5000€ ¡Vaya chollo!

En resumen, al hacer el ingreso, usad el código wptes y, además, poned la opción "ingresar en euros". Una comisión de cambio de divisas me parece un precio muy razonable para jugar un WPT ¿No os parece? :D

No sé, entre esto y la patada a los SS tal vez vuelva a jugar en PP :s_evil:
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      [quote]original de darksidequads
      (versión libre del email que me mandaron :D )
      /quote]

JAJAJAJA, me encanto la version libre, a mi tambien me contestaron lo mismo, y de paso me acreditaron 2 botos mas. Uno de $25 de dinero restringuido y otro de $75 para liberar en 4 tramos. :) :) :)
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      [quote]original de TenSian
      original de darksidequads
      (versión libre del email que me mandaron :D )
      /quote]

JAJAJAJA, me encanto la version libre, a mi tambien me contestaron lo mismo, y de paso me acreditaron 2 botos mas. Uno de $25 de dinero restringuido y otro de $75 para liberar en 4 tramos. :) :) :)
      De hecho ya me han acreditado el nuevo bono. Entre esto y la expulsión de los SS igual me planteo volver a jugar un poco en Party. Al fin y al cabo, si gano el satélite me ahorro los gastos de viaje (soy de Barcelona) :D
    • Semando
      Semando
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      Pero esto es solo para lo que no han hecho nunca un depósito inicla o sirve para todos? Por que yo aparte de los 50$ de pokerstrategy ingresé otros 50 € por neteller. Si yo retiro ahora 10 $ y los vuelvo a ingresar con el código del wpt me darán el token?
    • 1
    • 2