Gracias PokerStrategy

• ximualup
      ximualup
      Bronce
      Registro: 05-14-2008 Artículos: 165
      Hola solo queria felicitar a la pagina y a la comunidad de PokerStrategy, ya que son una comunidad muy organizada y segura, quiero que a este mensaje se unan todos los usuarios que piensen como yo que hicimos la mejor eleccion al entrar ha hacer parte de esta comunidad. Todo lo anterior lo digo por lo siguiente:

1. Un chekeo de identidad correcto y seguro, donde se comprueban todos los datos, lo cual indica un alto grado de seguridad en la pagina.

2. Un foro muy bueno y comodo, ademas de que cuenta con excelentes administradores y moderadores.

3. Una estrategia muy buena y bien aplicada, yo no he jugado dinero real pero si ficticio en estos dias y pues he ganado muchas fichitas, por eso puedo decir lo anterior. Una estrategia facil de entender, bien ilustrada, tinen buenas imagenes y sobre todo un lenguaje muy facil de comprender y de estudiar.

4. Muy buenos videos, yo no he visto mucho pero por los que he visto puedo decir que nos enseñan en cada uno de estos paso a paso como aplicar las estrategias a nuestro juego en el poker.

5. Los entrenamientos son muy buenos, asisti a uno y aunque no entendi mucho ya que llegue tarde, me parecio bien aplicado y pues fue muy interesante ver como juega un profesional.

6. Un excelente acompañamiento por parte de los profesionales, ya que ademas de que nos entrenan, nos dan un buen apoyo evaluando cada una de nuestras manos. A mi no me han evaluado ninguna, pero la verdad he visto las evaluaciones de manos de otros usuarios en el foro.

7. Tienen muy buenas promociones, como por ejemplo la de la licencia de los programas, las de deposito inicial y las que hacen inesperadamente, como la que hay ahora de formar el equipo de futbol.

8. Y por ultimo decir que tiene usuarios comprometidos con la comunidad, amigos porque no son solo usuarios, ellos se convierten en nuestros compañeros del poker, y algunos en amigos, nos acompañan, nos dan fortaleza y nos ayudan a clarificar dudas.

Por todo esto y mas mis mas sinceras felicitaciones PokerStrategy.com son lo mejor de lo mejor. :D
  • 3 respuestas