Culcha Candela - Su tercer album

• 9 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.852
      recien me compre su tercer album... y hay varias canciones que me gustan mucho... pero: hasta ahora me gusta más su segundo LP :(
    • Hellrod
      Hellrod
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 101
      Hola amigo Benido, la otra tarde en el entrenamiento no te respondí como debería porque estaba un poco ocupado y te pido disculpas, te cuento que aca en Colombia es muy dificil conseguir grupos europeos cuando estos no han sonado bastante en las principales emisoras de radio, por lo que no conozco la agrupación, solo he escuchado lo que aparece en la pagina que posteaste, suena bien :D .

Por lo que a mi gusto respecta, lo mio es el heavy metal y me gustan bastantes bandas alemanas como edguy, helloween, avantasia, gammaray, primal fear y por supuesto Scorpions. Un saludo y hablamos en los entrenamientos.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Por lo que a mi gusto respecta, lo mio es el heavy metal y me gustan bastantes bandas alemanas como edguy, helloween, avantasia, gammaray, primal fear y por supuesto Scorpions. Un saludo y hablamos en los entrenamientos.

Entonces no conocen el grupo Rammstein? Este el el más famoso en Alemania y en todo el mundo... :D

SAludos
      MAuricio
    • nevermore2549
      nevermore2549
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 312
      Si claro Rammstein es muy conocido, pero no se que tanta aceptación tengan en el movimiento metal colombiano pues pienso que son conservadores, a mi me agradan algunos sonidos del metal y del rock pesado, del rock latino me gusta Molotov y La Pestilencia.
    • Hellrod
      Hellrod
      Bronce
      Hola, claro que se conoce mucho Rammstein por estos lados, solo que no lo mencioné porque me gustan mas las bandas clasicas que no usan tantos sonidos "raros" lol, me gustan las bandas simples con batería, bajo, teclado, voz y una muy buena guitarra al mejor estilo de los britanicos Iron Maiden o los alemanes Helloween.

Un saludo.
    • Hellrod
      Hellrod
      Bronce
      Hola, aprovecho que vamos hablando de música para preguntar que precio tiene un CD en europa, es que me causa curiosidad porque por aca el que tiene CDs originales se esta dando un lujo ya que aqui llegan a costar entre los $20 y $50 USD que en moneda Colombiana son unos $40.000 a $100.000 pesos y para mas info $100.000 es casi la cuarta parte de un salario minimo. Un saludo.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Bueno un los discos en Alemania también son muy caros...

Cuestan de 10 a 35 Euros, o sea 14 a 48 doláres...Me di cuenta que la múscia clásica es la más cara aquí, como a mi me gusta también la música clásica....

Estos son más o menos 600 Pesos méxicanos 8o, pero es sólo una fracción del salario promedio de los alemanes...creo
    • nevermore2549
      nevermore2549
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 312
      Que curioso, porque hace un tiempo senti inquietud por la música clásica y decidí comprar algo, y los CDs eran muy baratos, solo una fracción del precio de cualquier otro, imagino que la popularidad y no se que otros factores influyen en el precio. Saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Bueno sí hay también baratos, pero de las buenas grabaciones...Estas cuestan una fortuna...