Buenos antes de nada perdon por el SPAM :P pero bueno me mola esta utilidad y me parece interesante compartirla.

DROPBOX - 2 GB almacenamiento Gratuito
https://www.dropbox.com/referrals/NTU5Nzc3MDI5

Como funciona?
- Te creas la Cuenta en DROPBOX y descargas la Aplicación y la instalas.
- La aplicación te crea una Carpeta que será la que compartirás.
- Todo lo que metas en esa carpeta se copiará al servidor online de DROPBOX y se sincronizará con todos los ordenadores que tengas instalado tu dropbox.( copiado la estructura interna de carpetas y archivos) De tal manera que si tienes 8 pc´s conectados, con cambiarlo en uno se te cambiará en los 8 y no tienes que preguntarte si ya lo has cambiado, o si lo modificas modificarlo en todos los lados.
- Hay un historico de cambios por si metes la pata haciendo un Change, poder desacerlo.
- El programa puedes elegirlo si se inicia con Windows, o iniciarlo tu cuando quieras. De tal manera sincronizará cuando tu quieras.
- La sincronía la hace silenciosa en segundo plano. No te enteras para nada.
- Tambien puedes acceder Vía online a lso archivos si estas en un PC que no es tuyo y por consiguiente no está instalado tu dropbox.

- PARA QUE LO USO?
- Sincronizo mis fotos en todos los pc´s sin necesidad de llevarmelas a cada uno de ellos.
- Siempre tengo a mano documentación que puede ser necesaría ( SCAN del DNI, FACTURAS, ETCETC)
- Comparto con los colegas archivos interesantes ( puedes compartir algunas carpetas con Colegas)
- IMPORTANTE!! en dos PC´s con el HM si metes la carpeta donde el HM te almacena las manos dentro de tu directorio DROPBOX, te sincroniza las manos sin necesidad de backupear la BBDD. Simplemente Juenga en un PC´y las manos se sincronizarán en el Otro PC instantáneamente

Que obtengo yo a cambio??
- bueno por cada uno que os deis de alta con el link siguiente a mi me suben 250mb la cuenta. ese es mi beneficio.
https://www.dropbox.com/referrals/NTU5Nzc3MDI5

AH Y LO MAS IMPORTANTE. Estamos Hablando de un servicio TOTALMENTE GRATUITO.

Si necesitais mas GB pues pagando se conseguirían. Pero los 2 GB SON TOTALMENTE GRATIS