Duda Con Cuentas Y Bonos

• xeviferro
      xeviferro
      Bronce
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 104
      Hola gente estoy jugando en everest poker y tengo intencion de cambiar de sala pk en everest no hay nl5
      El tema es que yo tengo cuenta de dinero ficticio en fulltilt y no se si con eso puedo hacer una nueva cuenta de dinero real y afiliar la sala a pokerstrategy y usar su bono!!
      Otra pregunta es cuantos puntos tengo que hacer para desbloquear el bono y en cuanto tiempo?
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola xeviferro !,

Lamentablemente si ya posees una cuenta no podrás afiliarla a PokerStrategy.com (ni a ninguna otra, las salas lo impiden).

Te sugiero que borres de tu mente la idea de crearte otra cuenta en la sala, esto está terminantemente prohibido por las salas, y por aquí he oído a muchos que se la han creado y cuando depositan, o al poco tiempo, la sala inmediatamente le cierra las cuentas y le confisca el dinero. En esto FTP es bastante severo.

Te recomiendo que veas nuestras opciones de las salas que tenemos afiliadas, hay algunas con muy buen bono de 1er ingreso, hay otras que te dan rakeback, es decir, tienes de donde escoger ;) Échale un vistazo a estas opciones:

Espero haberte ayudado a aclarar tus inquietudes (disculpa lo largo).

Saludos...
      Rainmy
    • xeviferro
      xeviferro
      Bronce
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 104
      Muchas gracias pero vamos tengo un pequeño problema en stars y en las principales salas tengo cuentas pk antes de jugar con dinero real jugaba muchos freerolls me podrias mas o menos recomendar asi por encima algunas salas sin tantos problemas para encontrar mesa como en everest y un poco decentes?
      te lo agradeceria de todas formas mirare opiniones en el foro!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola xeviferro!

Bueno lastimosamente esas salas no se pueden retrackear a PokerStrategy.com por lo que tendras que buscar otra sala de tu agrado, por mi parte te puedo recomendar Partypoker, y las salas de ipoker donde ya tienen un trafico decente.

Saludos
      Jesus