token de seguridad RSA poker stars

• katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola, haber si alguien me puede explicar, no entiendo por ejemplo: yo me compro el token para bronce por 4500 ffp , me traen la maquina: ¿ luego tengo que seguir comprando por 500 ffp mas contraseñas? es que no lo entiendo, yo pensaba que te comprabas la maquina y el numero de serie cambiaba ilimitadamente cada minuto y que yo podria acceder a mi cuenta tantas veces como quiera. Gracias :f_confused:
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola katenuzo,

Tengo entendido que no funciona de esta manera, es un pago único para adquirir el RSA, a lo que se refiere es que usaras solo una vez la clave que el RSA te muestra, luego de otra sesión tendrás que usar otra clave que el mismo RSA te muestra.

Visita: http://sinlimites.pokerstrategy.com/SEGURIDAD

http://www.pokerstars.es/poker/room/features/security/token/

Saludos,
      Nielzen.
    • KoKoiL
      KoKoiL
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 144
      Hola katenuzo,

yo tengo el token y creo entender tu duda, así que paso a explicarte como funciona.

Una vez activado, al iniciar sesion con tu nick y pass te preguntará también el código que muestra el token que, como has dicho, cambia cada 60seg (y además has de poner un PIN, eso viene explicado ;D). Así se consigue que nadie sin el token pueda entrar en tu cuenta.

Creo que tu duda está en que piensas que hay que comprar las contraseñas, y puedes estar tranquilo ya que esas contraseñas que se pueden comprar son las que te permiten entrar a tu cuenta sin el token y principalmente sirven para si lo pierdes o te lo roban, poder entrar en tu cuenta a desactivarlo y hablar con el soporte en caso de ser necesario.

Con la compra del token te vienen 25 contraseñas de un solo uso para este fin, pero supongo que si las acabas y no has desactivado el token, ni te ha llegado otro, puedes comprar más (yo realmente no sabía que se podían comprar xD ).

En fin, que es 100% recomendable tenerlo. Un saludo.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola KoKoiL

Haber si entendí bien, o sea el token sirve por mucho tiempo hasta que se dañe que se yo, y esas 25 contraseñas son por si se te pierde la llave o el token solo trae para 25 sesiones y luego toca pedir otro??
    • KoKoiL
      KoKoiL
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 144
      Hola SergioAlba,

lo primero, el token genera claves de forma ilimitada y gratuita y durará hasta que se rompa, lo pierdas o se le acaben las baterias. En el paquete, a parte del token, vienen en papel 25 claves de un solo uso.

El uso es el que le quieras dar, puede que te dejes un dia el token en casa de alguien y hasta recuperarlo puedes jugar gastando una, dos o más claves, en definitiva estas 25 claves son para entrar a tu cuenta sin el token, por el motivo que sea.

Saludos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Completamente de acuerdo con KoKoiL, asi es como funciona el Token de seguridad, yo tambien lo tengo y es bastante efectivo, de hecho siempre esta al lado del PC :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Chicos duda aclarada, muchas gracias a todos. Un saludo.