FR (Hasta NL25) Mas de JJ

• 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.25/$0.50
      8 players
      Converter

Pre-flop: (8 players) Hero is CO with J J
      4 folds, Hero raises to $2, Button folds, SB raises to $6, BB folds, Hero calls.

Flop: 6 5 8 ($12.5, 2 players)
      SB checks, Hero bets $8.75, SB raises all-in $27.1, Hero folds.
      Uncalled bets: $18.35 returned to SB.

Results:
      Final pot: $30
  • 6 respuestas
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Yo veo un KK AA del villano asi que creo que es un buen fold.

No tengo mas comentarios en esta mano yo tal y como soy y tengo k aprender a controlar los impulsos puede que depende el momento le hiciese call aunque es un gran fold y seguro vas pordetras.
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Salvo que sea extremadamente agresivo con sus draws, creo que vas por detrás, la fuerza que muestra pre flop, me dice que es AA/KK, podría ser un set en el flop también.
    • carnicero00
      carnicero00
      Bronce
      Registro: 06-27-2007 Artículos: 240
      Pues interesante, pero hay que tener numeros del villano, esa mano no dice nada sin numeros.

Yo haria fold también si no conozco, pero si me llego a enterar que sus re subidas pre-flop las defiende a capa y espada, no me le vuelvo a tirar nunca.

E tenido varias manos con jugadores Tigh super agresivos y los e llegado a pillar con parejas medias y en la vida se les ocurre volver a hacerme esa jugada si no estan seguros de ir por delante.

Hace poquito con un Flop AJ4 algo asi, pille a uno con 55 yo tenia 66, ese pobre quedo loco, pero lo hice porque ya habia visto que sus re subidas pre flop las defiende como si llevara premius, y no todas las veces va a ser asi. :D :D :D :D :D

A ratos es mejor perder un poco de dinero y que sepan que no nos asustamos a que nos cojas de pera de boxeo,
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      me rejuró que llevaba QQ :D :D :D
    • carnicero00
      carnicero00
      Bronce
      Registro: 06-27-2007 Artículos: 240
      Si- lo mas probable :D me gustan tus manos che
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Lo pongo en QQ+ ya que es muy probable que este defendiendo su mano de tantos proyectos y no te pone en KK+ porque no volviste a hacer raise preflop

Saludos
      Matías