Error al hacer el quizz...

• BFJss
      BFJss
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 33
      Hola,

Resulta que al registrarme y a la hora de hacer el quizz seleccione la estrategia no limit, SSS (Aleatoriamente). Bueno hasta ahi todo bien. Peeroooooo..... yo ya tenia pensado en que sala jugar (Full tilt Poker), resulta que cuando voy a seleccionar la sala no me da a elejir FTP, y digo bueno no hay problema, me dirijo a la pestaña "SALAS DE POKER" y me aparecio una gran lista de salas, dije bien problema resuelto... Selecciono la sala FTP leeo un poco de info. Tambien una nota que decia..

Nota: ¡cuando te registres debes usar el código de bono PS150! (Para recibir el capital inicial). Lo hice, cree la cuenta con el codigo, llene mis datos, introduje el ID aqui en PS, hasta aqui todo perfecto para mi.

Ahora leyendo un poco, me entero de que FTP ya no es una opcion luego de seleccionar el quizz la SSS debido al aumento del buy in...etc. (Hay que tener en cuenta que por ningun lado me aparecio eso a la hora de seleccionar el quiz o la sala sino simplemente elejia otra estrategia y listo).

Ahora mi pregunta es? Quedo mi cuenta asociada? (Ya llene mis datos, me resgistre con el codigo, introduje el ID etc)

Recibire mi capital inicial?... Asi por ejemplo comienzo jugando en esta salla mediante BSS.

En caso contrario que hago? Porque es la unica cuenta que me podia crear y ya estan mis datos en los dos lados.

Muchisimas Gracias a quien me pueda responder. :f_frown:
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola BFJss!

1. Si, al meter el codigo de bono si queda tu cuenta asociada.

2. No, no se puede recibir la bonificacion, con los $50 iniciales no se puede jugar BSS por que es un bankroll insuficiente.

3. Contacta a nuestro Servicio a Cliente para ver como se puede proceder, para hacerlo da click aqui: ticket

Saludos
      Jesus
    • BFJss
      BFJss
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 33
      Hola jesus muchisimas gracias por la rapida respuesta.

Me contactare con el servicio de atencion al cliente aver que se puede hacer. FTP me parece una muy buena sala. Seria una lastima que no pueda recibir mi capital inical.

Por otra parte, si aun asi quedo asociada mi cuenta. Como ultimo recurso voi a tener que hacer un deposito, que bueno... No era la idea justamente, vere como hacer mas adelante.

Muchas gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada, esperemos todo salga bien.

saludos
      Jesus