AYUDA! Mis 8$ nunca Llegaron!!! MODS ayuda!

• milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Buenas!! Mods.. por aquellos tiempos cuando 888 decidio dar los 8$ para bonos sin deposito me registre con el enlace de PS, pero a la fecha aun no me han dado el money... ya lei los post que habian por alli de los 8$ asi que esto no estaba y pues lo posteo! jeje Saludos! ah la en mi pagina principal tampoco me sale la sala igual que FTP que fue donde recibi el capital inicial!! AYUDA!
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola milanojs!

uff pues esta complicado esto paso hace ya tiempo, y los usuarios que se registraban un poco despues de terminada la promocion ya no pudieron aprovecharlo, en todo caso puedes contactar a nuestro servicio a cliente haber que se puede hacer al respecto.

Da click aqui: ticket

Saludos
      Jesus
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      original de Jesus80
      Hola milanojs!

uff pues esta complicado esto paso hace ya tiempo, y los usuarios que se registraban un poco despues de terminada la promocion ya no pudieron aprovecharlo, en todo caso puedes contactar a nuestro servicio a cliente haber que se puede hacer al respecto.

Da click aqui: ticket

Saludos
      Jesus
      Jesus! espero estes bien, me registre creo que el mismo dia que inicio la promooo pero sin embargo nunca llego! escribire a soporte entonces! un saludo!