Rush Poker

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      Estuve jugando por primera vez en esta modalidad y es más entretenida obviamente, pero no se si es útil para progresar ya que es imposible observar a los adversarios..

que opinion les merece a ustedes?
      han jugado? como les ha ido?

Saludos, Izarrualde.
  • 3 respuestas
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 277
      Yo estoy jugandola ahora (NL25). Por supuesto que es imposible observar a los adversarios, pero para eso estan los programas como el Holdem Manager. Si se quiere tener algo de éxito en esta modalidad es muy importante utilizar algún programa de estos, de lo contrario es una loteria.
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      Si, pero los programas como HM o PT, tampoco pueden guardar la mano completa, por ejemplo el "went to show down" de un adversario sólo lo registrará si llegaste al Show down con él, de lo contrario no..

y así con todas las stats, yo igualmente hoy probe HM en Rush poker, pero no sé qué tanto sirve..

con "observación" también me refería al trabajo que hacen estos programas..

no se si esto es poker o simplemente será jugar buenas cartas. Ya que las lecturas de manos disminuyen..
      más allá de todo la pregunta es si es rentable o no?
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Izarrualde
      Si, pero los programas como HM o PT, tampoco pueden guardar la mano completa, por ejemplo el "went to show down" de un adversario sólo lo registrará si llegaste al Show down con él, de lo contrario no..
      Esto no es verdad. EL HM guarda todas las manos completas, igual que lo hace FT, solo que se hacen en desorden, o más bien, a medida que se van terminando. Puede que la mano anterior haya sido un quick fold pero no va a aparecer hasta que todos los villanos no hayan retirado o haya resultado un ganador. Así puedes pasar 3, 4 o más manos haciendo quickfold sin podere ver todavía la mano anterior.

Lo que no funciona muy bien todavía es el HUD, que mi diagnóstico es que como las manos van quedando como retrasadas, es decir, aunque tu vayas en tu 3er quickfold, 3 manos atrás hay dos villanos todavía pegandose y creo, no lo he comprobado, el hud te muestra los nombres de esa mano (3 manos atrás).

Rentable?... si eres capaz de adaptarte a tus villanos, si. Tienes que confiar en las notas, estar constantemente (por lo menos me parece a mi) mirando el replay de la ultima mano para ver si hubo SD y si hubo saber las cartas.