SH/FR (0.50/1 +) JJ en sqz pot OOP

• jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola, la mano es std, pero como la juegan turn?

Villano CO: 18/14/3.9/20
      3bet: 3.1 (3bet CO=1%)
      F3bet: 81%
      CC: 9% (CC CO= 13%)
      Fold Cbet 3betpot: 67% (6)
      Agg: 4.1/3.4/3.7

Algo más pidan.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($105)
      Hero ($140)
      UTG ($102)
      UTG+1 ($101)
      UTG+2 ($100)
      MP1 ($111)
      MP2 ($100)
      CO ($113)
      BTN ($111)

Dealt to Hero J:club: J:heart:

fold, fold, fold, fold, MP2 raises to $3, CO calls $3, fold, fold, Hero raises to $14, fold, CO calls $11

FLOP ($31.50) 9:spade: 2:diamond: 3:heart:

Hero bets $15, CO calls $15

TURN ($61.50) 9:spade: 2:diamond: 3:heart: 7:club:

[color=red]Hero...?
  • 9 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      piens oque su rango aki sera siempre AQAJ 88-AA, yo haria un bet/f 1/2pot turn y c/f river . como lo ves? no me gusta tanto aki c/r turn o c/c c/f... pq parece k es un nit jugando 3betpots y no pienso que te flote tantas veces
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de daniferdoser
      piens oque su rango aki sera siempre AQAJ 88-AA, yo haria un bet/f 1/2pot turn y c/f river . como lo ves? no me gusta tanto aki c/r turn o c/c c/f... pq parece k es un nit jugando 3betpots y no pienso que te flote tantas veces
      Es que hacer b/f turn ya habremos invertido media caja y foldearemos OP en 3bet pot... Lo veo como hacer 4bet/fold con AK en PF...

Pero no se... a lo mejor tienes razón...
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      i komo la kieres jugar?
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de daniferdoser
      i komo la kieres jugar?
      jajaja! Es que no se cual es la mejor línea.... A lo mejor tienes razón (no digo que no), pero no me queda taaan claro tampoco...

Puede ser como dices de meter 1/2 pot T y c/f river. Con una mano peor que la nuestra no creo que meta y con OC no nos va a flotar 2 veces. Es verdad... ;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Jompa,

Haciendo call preflop dos veces no lo pongo en QQ+. Así que como para mí vamos por delante, le haría c/r: no me gusta c/f porque sólo le daríamos un set y es difícil ver manos peores. Por eso, quiero un c/r, para dejar que blufeé, intentar que pague con TT-JJ-A9 y no ver una mala carta river que nos haga jugar c/f. La dejo en duda porque quiero ver qué dice Ed.

Samy
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      uhhh depende de si tu haces mucho squeeze. Nada más ver la mano pensé en el chek turn con la idéa de inducir, ya que ese turn no trae ningun runer runer ni nada con lo que pudieras apostar de bluff, creo que aqui la gran mayoría de los jugadores no apostarían de bluff, asi que pienso que el villano no te pagará tantas veces con manos peores. Depende del nivel de pensamiento del villano (conviene etiquetarlos) porque perdemos muchisimo valor al chekear turn si el villano pudiera pagarnos 2 barrels con 88 o AJ+, que jugarían chek down. Pero vamos, que creo que la mayoría de las veces en nl200 no es el caso. Asi que yo jugaría chek turn el 70% de las veces

Un saludo
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      si pero esos datos no parece k le guste flotar, si k es vdd k no blufeamos ese turn casi nunca, pero el se dara cbeh muxas mas veces k jugar al float
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Yo aki si veo que te esté flotando flop pk es SQZ pot y seguramente te hizo el call pk no ponia un farol por lo que le doy un rango de 88-JJ, AJ,AQ. Más veces pareja.

Me gusta más el check/raise turn. Si se da check behind apostaría river de nuevo para sacar valor a su pareja.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      Uff, que mano, pero cuantas manos tienes de el?

si el tiene un fold to cbet en 3bet botes de 67 % en gran samplesize prefiero jugar c/f :D porque tiene un set o un overpair con que atrapa, asi que no le daria tanto aire. Con algo como TT haria cb a veces porque al lado de proteccion tampoco hay mucho valor en una apuesta (de su lado, de su perspectiva). Otra linea seria c/c turn c/f river. No hay suficiente valor en una apuesta en mi opinion, por eso siempre prefiero jugar c/f. Si hacemos c/r ai en el turn, no nos paga con TT o overcards porque hay ningun draw que podria jugar c/r ai asi que tendria que darnos JJ+.

Es una mano interesante. Pienso que hubiera jugado c/c turn c/f river pero no estoy seguro si es la mejor linea.

saludos 7