puntos?

• lobo28
      lobo28
      Bronce
      Registro: 05-11-2008 Artículos: 95
      ¿por que no subo de estatus con cuenta abierta desde aqui con codigo correcto?
      ¿por que no se contesta a mis mails? (security)
      ¿por que habiendo hecho deposito desde aqui en cuenta nueva en pacificpoker no subo de estatus?
      ¿por que nadie contesta mis posts?
      ¿es todo mentira? ... espero que no, solo quiero estudiar estrategia de niveles superiores....
      me parecio increible esto de que te enseñaran nivel profesional....
      empiezo a creer que es imposible....

SOCORRO!
  • 1 respuesta
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      1. Subes de estatus cuando recibas el dinero de pokerstrategy (Subes a estatus bronce), despues para subir a los demas estatus debes hacer determinados numeros de puntos, como son:

PLATA: 100 SP
      ORO: 800 SP
      PLATINO: 3000 SP
      DIAMANTE: 7500 SP

2. Si vas a mandar alguna consulta o alguna duda que tengas debes hacerlo por medio de los tickets, para mandar un ticket vas a la seccion de AYUDA y despues a CREAR TICKET NUEVO. Por medio de los mails no contestan, solo se utilizan para mandar los documentos que pidan.

3. Si ya hiciste un deposito utilizando nuestro codigo de bono y ya pusiste el nombre de cuenta en el siguiente link en la parte de abajo http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/681/, debes esperar a que la sala nos mande la lista con los puntos hechos para que se actualicen tus puntos y asi subas de estatus.

4. Que post no te han contestado???

5. Nada de esto es mentiras, somos una comunidad muy seria, por algo tenemos mas de 700.000 miembros en el foro :)