Stats q se usan?

• luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Cuales son los stats mas importantes para HU, o cuales son las q usan? En si antes de meterme a jugar esto tendria q aprender bien a usar las estadisticas. Pasa q nunca jugue cash, sino sit & go pero sin estadisticas. Pero bueno vere si de a poquito voy aprendiendo. Por ahora vengo bien aunque seguramente sera suerte que espero q dure un tiempito por lo menos hasta aprender a jugar mas o menos bien esta modalidad :) )
  • 7 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Hola

Hay muchos stats para usar, los que mas uso son

VPIP
      PFR
      3-bet
      Fold to 3bet
      fold to 4 bet
      4 bet range

Agression
      Check-raise

Fold to cont bet / fold to cont bet 3bet pot
      donk bet
      cont bet / cont bet turn

supongo que habrá más que se usarán pero yo no los uso, apenas sepa usarlos empezaré xq muchas veces me faltan datos

Tienes que aprender a jugar sin stats tmb xq x ejemplo el 40% mas o menos de las partidas son cortas
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Tienes que aprender a jugar sin stats tmb xq x ejemplo el 40% mas o menos de las partidas son cortas

Es muy cierto lo que te dice diego , ademas que en los pozos mas gordos NSD mas contaran los reeds que tengas del juego del rival, las stats solo te confirmaran eso .

Abrazo

Yo uso mas estas post flop , pero me acaba de sacar 5 cajas un puto maniaco del demononio en 40 manos y se fue a la mierda :s_evil: luego te las posteo ,usas HM o PT ?
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      Yo uso las que dijo diego mas:

Espero te sirva!

Saludos.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      rusobros me vas a pasar tu hud? :D
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      y yo ? :s_cry: tb quiero ese hud.

Edito : ruso cuantas manos metes al mes no es facil llegar a diamante en solo HU.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      original de Machocabrio
      Edito : ruso cuantas manos metes al mes no es facil llegar a diamante en solo HU.
      mostró una grafica de 54k manos o algo asi, dijo q era un mes

no creo que sea tan dificil, es mas me parece hasta "facil" (dedicandole tiempo normal)

Yo el sabado o algo así decidí depositar un poco para jugar nl100 $ en pacific, que la tengo asociada a pokerstrategy. Jugué un par de horas nada más (yo juego desde que me levanto hasta que me acuesto, muchas horas), y en ese momento de prueba hize unos 300 sp o algo asi
      Así que jugando nl200 con la cuenta trakeada, pues no debe ser muy dificil

El mes pasado he echo $4700 de rake en 34k hands, sin jugar mucho tampoco, muchos dias libres.. así que no es dificil
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Y si , en nl100 nl200 debe ser mas facil , tengo pongo poco tiempo y en nl50 no se genera tanto , 2400 Hand/ me tiraron 200 strategy point en FT , juego solo dos mesitas y es mucho tiempo .. que casi no tengo :tongue:

PD: estoy en terrible swing dowm , bustear o morir peleando !!!