Agresion

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.183
      tengo esta duda, que sinceramente no se que sea, uso el dato estadistico pero realmente no se que significa...

Por ejempolo en un villano....Se que si tiene 3-4 es un jugador agresivo, Pero que significa ese 3%... por decir

y que es el AG% de igual manera...

Saludos
  • 4 respuestas
    • vicgm
      vicgm
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 110
      El AF no es un porcentaje, es una relación entre las veces que se apuesta de cara o resube frente a las veces que se hace call.

Algo así como: [(bet+raise)-call] / call

No se si es la fórmula exacta, pero algo así...

El AG% ni idea.

Pd.: corregidme si me equivoco que yo ni siquiera uso stats, jeje
    • vicgm
      vicgm
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 110
      Sacado de aquí: [Descripción de Stats - Holdem Manager]

+ AGGRESSION

- Agg Factor: "AF". Coeficiente que nos indica la agresividad postflop del jugador sin tener en cuenta la calle en la que nos encontremos. Es decir, la tendencia de apuestas de un jugador. Se calcula de la siguiente manera: AF = (Bets+Raises)/Calls
      - Flop Agg Factor: Coeficiente que nos indica la agresividad del jugador en el Flop.
      - Turn Agg Factor: Coeficiente que nos indica la agresividad del jugador en el Turn.
      - River Agg Factor: Coeficiente que nos indica la agresividad del jugador en el River.
      - Agg Pct: Indica la frecuencia, en porcentaje ( % ), con la que el jugador juega de una manera agresiva, sin tener en cuenta la posición.
      - Flop Agg Pct: Indica la frecuencia, en porcentaje ( % ), con la que el jugador juega de una manera agresiva en el Flop.
      - Turn Agg Pct: Indica la frecuencia, en porcentaje ( % ), con la que el jugador juega de una manera agresiva en el Turn.
      - River Agg Pct: Indica la frecuencia, en porcentaje ( % ), con la que el jugador juega de una manera agresiva en el River.

Un saludo.
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      hola, te paso un link de un post que hice en mi tiempo de evaluador, espero te ayude

Combinar AF y AFq
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.183
      jajaja si ya se,,,

Gracias... Mas claro ni el agua..

Esque me confundo...

Excelente Articulo Tanff gracias...

La verdad es que en esto del poker nunca paras de aprender cosas nuevas..

Saludos

Saludos