FR (Hasta NL25) KQ y pozo muy grande!

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.889
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $22,60
      UTG1:
      $9,90
      MP1:
      $16,90
      MP3:
      $12,75

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:diamond: , Q:diamond:
      UTG1 calls $0,10, UTG2 folds, MP1 calls $0,10, MP2 folds, MP3 calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,70, BB folds, UTG1 calls $0,60, MP1 calls $0,60, MP3 calls $0,60.

Flop: ($2,90) 4:heart: , Q:spade: , 5:heart: (4 players)
      Hero bets $2,10, 2 folds, MP3 calls $2,10.

Turn: ($7,10) 9:heart: (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

Aca usualmente juego bet/fold....pero no podía hacer eso, porque quedaba committed, no?

No me gusta ir AI con TPGK en NL10

Que opinan? Obviamente tenía claro que un cuarto corazón destruía mi mano y debía jugar c/f en el river......pero ta.....en el momento era:

AI con TPGK + se completó color Vs arriesgar a que no saliera el cuarto corazón.......

River: ($7,10) 5:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $1,00, Hero calls $1,00.

Bet/fold es una opción no se si es la mejor, ya que solo QJ me paga. Todo el resto foldea o me gana, no?

Podría hacer un mini raise....pero creo que no tiene sentido ya que ninguna mano peor me va apagar y mejores me van a hacer push!

Aparte, unas manos previas, el rival me hizo una mini bet con premium!

Final Pot: $9,10

Cómo ven la mano jugada en línea general? Es un spot distinto y bastante feo, creo...traté de tomar la mejor decisión!
  • 1 respuesta
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Buenas msampi

En el turn esa bien no jugar bet/fold pues estamos comitted. el turn es muy feo porque completa muchos proyectos por lo que jugaría ch/call en una sola calle siempre que la apuesta no sea grande. Como la jugaste hay que pagar ese river. Yo la hubiese jugado igual.

Saludos
      Erick