El blog de Eduardo BSS FR: Volando en Stars

• e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Hola a todos.

Me presento antes de nada. Me llamo Eduardo Moñino Esteban y vivo en Madrid. Estudio Ingeniería Técnica Industrial en la Politécnica de Madrid. Tengo 20 años. Trabajo a media jornada en un Saturn (lo mismo que MediaMark) en la seccion de Informatica xDD.

Empecé en PStrategy a finales del año pasado como vereis en mi ScreenCast ScreenCast. ¡¡¡Quiero dejar de ser un fish!!!, mi anterior blog, y como vereis, no me fue nada bien jugando SSS.

Al final decidí cambiarme a BSS y aqui estamos. Haciendo lo que se puede.
      Juego en FulltitPoker y de momento, esto es una montaña rusa.

OBJETIVOS A CORTO PLAZO:

Tener un Winrate en NL5 de 10+bb/100

OBJETIVOS PARA FINAL DE AÑO:

LLegar a NL25 con 1000$ de bank.

OBJETIVOS A LARGO PLAZO:

Establecerme en NL50 y sacar dinerillo para pagar mis caprichos y mis gastos. Lo que gano en mi trabajo de 20 horas que sea solo para pagar la universidad, seguro de la moto, gasolina y tal.

Mi intención es ir poniendo aqui mis dudas y problemas, asi como links a las manos que cuelque en el pos de evaluación.

MI ejemplo a seguir, a parte de Samy, Santaka, Erick y demas es......MELEGIS xDDDDD.

Si, a este chico al que considero ya mi colega despues de todas las penurias pokeriles que le soltado ya empezó con la bigstack practicamente a la vez que yo, depues de que los dos nos dieramos por vencidos con la SSS al no ver rentabilidad (yo al perder pasta xD ).

El tema es que mientras que el ya anda en NL25 y su grafica parece la de nanonoko, la mia es un sube y baja. Y eso que ya me ha ayudado un monton haciendo los dos juntos revision de manos y tal. Pero no hay manera.....

Podeis ver su blog aki
      ◄ Blog De Melegis: hasta siempre!!►

Bueno, antes de nada, pongo la situacion actual

By e270889o at 2010-04-12

By e270889o at 2010-04-12