El blog de Eduardo BSS FR: Volando en Stars

• e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Hola a todos.

Me presento antes de nada. Me llamo Eduardo Moñino Esteban y vivo en Madrid. Estudio Ingeniería Técnica Industrial en la Politécnica de Madrid. Tengo 20 años. Trabajo a media jornada en un Saturn (lo mismo que MediaMark) en la seccion de Informatica xDD.

Empecé en PStrategy a finales del año pasado como vereis en mi ScreenCast ScreenCast. ¡¡¡Quiero dejar de ser un fish!!!, mi anterior blog, y como vereis, no me fue nada bien jugando SSS.

Al final decidí cambiarme a BSS y aqui estamos. Haciendo lo que se puede.
      Juego en FulltitPoker y de momento, esto es una montaña rusa.

OBJETIVOS A CORTO PLAZO:

Tener un Winrate en NL5 de 10+bb/100

OBJETIVOS PARA FINAL DE AÑO:

LLegar a NL25 con 1000$ de bank.

OBJETIVOS A LARGO PLAZO:

Establecerme en NL50 y sacar dinerillo para pagar mis caprichos y mis gastos. Lo que gano en mi trabajo de 20 horas que sea solo para pagar la universidad, seguro de la moto, gasolina y tal.

Mi intención es ir poniendo aqui mis dudas y problemas, asi como links a las manos que cuelque en el pos de evaluación.

MI ejemplo a seguir, a parte de Samy, Santaka, Erick y demas es......MELEGIS xDDDDD.

Si, a este chico al que considero ya mi colega despues de todas las penurias pokeriles que le soltado ya empezó con la bigstack practicamente a la vez que yo, depues de que los dos nos dieramos por vencidos con la SSS al no ver rentabilidad (yo al perder pasta xD ).

El tema es que mientras que el ya anda en NL25 y su grafica parece la de nanonoko, la mia es un sube y baja. Y eso que ya me ha ayudado un monton haciendo los dos juntos revision de manos y tal. Pero no hay manera.....

Podeis ver su blog aki
      ◄ Blog De Melegis: hasta siempre!!►

Bueno, antes de nada, pongo la situacion actual

By e270889o at 2010-04-12

By e270889o at 2010-04-12

Como vereis, hay un grabe problema con las NON SHOWDOWN que tengo ke remediar.

Hay quien dice que en estos niveles es normal, pero una vez mas aludiendo a mi ejemplo a seguir, fijemosnos en Melegis.

Como veis, aunque el juegue en Stars y yo en FTP, llevar las non showdown pararelas es posible.

Otro ejemplo con Diego12300, el cual gana mas con las non showdown ke con las showdown

Asi que OBJETIVO A ULTRA CORTO PLAZO, OSEA YAAAAA: Enderezar las NON SHOWDOWN.

Asi que empezamos desde ya.

Alguna sugerencia, algo que comentar, algun coaching privado xDDDD

Un saludo y espero veros por aqui.

BANK: 180.68$
  • 117 respuestas
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      El tema de las NON Showdown comentado en el foro de BSS FR
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola, Exitos con el blog y espero que puedas lograr los objetivos..

Ahora un par de cosas, no creo que sea necesario tener 10BB/100 para subir a NL10. Es un nivel muy explotable y creo que con 25 cajas podes subir tranquilamente (yo nunca jugue NL 5)..

Con respecto a las NSD.. para mi esta bien en NL 5.. yo tanto en NL 10 como actualmente en NL 25 las tuve para abajo, recien estas ultimas sesiones las pude mantener even pero me parece que es algo en lo que no te tenes que preocupar a corto plazo..

Mas vale procurá que la linea verde clarita vaya para arriba y listo..

Bueno, saludos y seguire pasando..
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      :f_cool: duplicado
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Vamos Edu!!

Tu gráfica tendrá sube-bajas, la NSD cayendo, pero no está tan mal. Siempre puedes probar cositas y coger lo que te funcione. Y en caso de duda volver a algo parecido a lo actual... Esperamos ver tus progresos por aquí :)

Y lo del objetivo de 1000$ en 8 meses... ¿No te animas a seguir una gestión de bank más agresiva de lo habitual para intentar llegar a NL50 más rápido? :rolleyes: :s_evil:

Saludos
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      XDDDDDDD

Dentro de 15 años, correra la leyenda del Calio07 el agresivo.

TE prometo que cuando me vea claro ganador de nl5 pruebo tu strategia. Mesas de distinto buy-in y cada vez mas mesas del nivel superior.

La verdad tiene buena pinta, pero primero quiero intentar ser ganador a tope en este nivel.

COMO CONVIERTO MI LINEA ROJA EN ALGO PARECIDO A LA LINEA DEL HORIZONTE QUE TIENE MELEGIS U OTROS MUCHOS?

Poderse se puede, ahi esta la prueba
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      ¿Edu puedes poner tu agg% por calles?

Edito: Ya lo he visto. Pues te pasa como a mi, hay que barrelear más y ser más agresivo en todas las calles para mejorar esas non showdown. no es sencillo pero es lo que toca.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.205
      Mucha suerte.

Cualquier cosa no dudes en postear que estamos para ayudarte a cumplir tus objetivos.

Saludos
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Algo mas?

• e270889o
      e270889o
      Bronce
      Que diferencia hay entre AGG y AGG%?

Si eso es una cosa que siempre le digo a Melegis que no se como hacer.

El se deja cajas aqui y alli, mete muchos mas cajetones que yo.

De hecho hay sesiones en las que no tengo linea de allin-ev ya que no ha habido ningun allin.

Cuales son los valores optimos? Como mejorarlos? ESa es una de las soluciones para la linea Roja?

Gracias a todos
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Para mi no hay solucion porque no hay problema..

Tendrias que cambiar totalmente tu estilo de juego cosa que te va a costar y, a la vez, te va a llevar a cometer mas errores..
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Mejor cambiarlo ahora que hay tiempo que no cuando este mas arriba y sea mas dificil cambiarlo y que me salga mas caro porke esté en un nivel superior.

Creo que si encontramos la manera de mejorar eso, puede ser muy muy EV+++++.

Esque esta demasiado inclinada, se me escapa muchisimo dinero.

Si no es posible ponerla recta, al menos enderezarla un poco
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      go go go!! :)

buen blog sí señor!! :s_grin:

viene muy bien un blog para fijarte objetivos, ponerte límite de manos diarias, de subidas de nivel, de cajas abajo, ver stats y mil cosas más

de lo de las nsdw no tengo mucha idea pero no me preocuparía mucho..yo en nl5 las tenía rectas y en NL10 empezaron a caer y caer...

habrá que poner + el teamviewer para ver manos en HM y ver lo de pq meto tantas cajas... :f_eek:

espero ser tu ejemplo a seguir en cuanto al EV+ pq otra cosa.. :D

para mí lo esencial es subir manos al foro, es lo que más me ha ayudado de tooooodo, más que los videos, articulos, entrenos bla bla bla....

suerte y ve actualizando !!! :f_cool:

1saludo!! ;)
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de e270889o
      Dentro de 15 años, correra la leyenda del Calio07 el agresivo.
      A la manera de Alfonso X "el sabio", en el poker futuro todos tendrán un mote: Calio VII "el agresivo", Isildur I "el desconocido", durrrr IV "el farolero crónico"...

... y a tí te conoceremos por Eduardo XXVII "el enderezador" (de las NSD) :f_eek:

Seguiré tus andanzas en el proceloso mundo del NL5, a ver si eso me ayuda a mejorar también mi juego. Estoy soportando... digo jugando en NL5 también. :)
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Mañana actualizare con la grafica nueva y con la manos que suba, pero de momento una manita que he subido. Tiene tema de teoria de odds y tal que hablando con un amigo al final nos acabamos liando.

AK vs flop monocolor, mi K de ese color. ODDS
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Bueno, parece que las cosas se estan dando bastante bien.

Estoy ahora mismo en un pedazo de upswing (creo que se escribe asi) en lo que todo me sale bien asi que no me puedo quejar.

Todavia sigo sin enderezar del todo las non showdown.

Voy a intentar ser mas agresivo en turn y river ante scary. Asta ahora no solia pegar en turn si salia una scary.

Tambien ya vere como me las apaño, para jugar de 2:30 a 3:30 de la mañana, ya que esa hora esta llena de locos, con mesas de 50%-38% de vpip masivamente. Un chorreo vamos. Por lo que creo que son muy explotables.

Todavia tengo pendiente esa revision de stats y de manos por parte de Melegis..... NO DIGO NA EJEM EJEM xD .

Ya he optado por ni meterme en su blog, na mas ke veo graficas empinadas para arriba xD

TAmbien me parece interesante esto.
      Blog del Ratonero Gris

Es un pro que esta volviendo a escalar microlimites (o eso creo ya que pokertableratings da buenas cifras de el) y lo esta haciendo a un ritmo bastante bueno. Postea graficas y stats en los ultimos post.

También entre los últimos tiene un tutorial sobre el hud y la configuracion ke el usa ke no esta nada mal.

Aqui están la grafica y las stats de las ultimas dos sesiones. El set% esta por las nubes pero joder, ya era hora de compensar las 2500 manos que tuve con set%=0

SESION: 32.30$

Colgaría algunas manos, pero da igual puesto que no me evaluan ninguna de las mias. ES curioso, evaluan por debajo y por arriba pero las mias nada. Ya me ha pasado en dos ocasiones, estar la pagina toda evaluada menos 3 manos mias, justo en el medio..... NO se que pasará, sera varianza.
      Cuando evaluen las manos esas las postearé. Luego si eso tambien colgaré alguna de las manos con ganancias dudosas de estas megasesiones.

Todavia sigo con las AK en negativo. Voy a tener que ponerme a analizar todas las manos con AK que he jugado hasta ahora porque no es normal.

Bueno, un saludo a todos, a la noche jugare a ver que tal se da otra vez a esa hora

BANK: 180.68$
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      bien por ese cambio obligado a bss

Te akoras en tu otro blog de sss quete dije que esto era mas rentable xD

bueno suerte kapo

ahh si te intereseda dale una mirada de una sesion LIVE(dejarlo cargar un rato en Hd)
      http://en.sevenload.com/videos/zq01kcK-Video13

estoy matando en spam jaja
      asique si te gusta esta n mi blog

saludos wally
    • JGPoker
      JGPoker
      Plata
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola Edu qué tal, por fin te animas a abrir el nuevo blog.

Sobre las NSDW, pretender tenerlas even en FT es bastante complicado. Yo he jugado algunas sesiones en Pokerstars y es relativamente más fácil mantener unas NSDW mejores, supongo que será por la fauna característica de cada sala.

¿Por qué NL25 para final de año? Si juegas a un ritmo medio normal no creo que tardes tanto.

Saludos! ;)
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      original de marcos25
      bien por ese cambio obligado a bss

Te akoras en tu otro blog de sss quete dije que esto era mas rentable xD

bueno suerte kapo

ahh si te intereseda dale una mirada de una sesion LIVE(dejarlo cargar un rato en Hd)
      http://en.sevenload.com/videos/zq01kcK-Video13

estoy matando en spam jaja
      asique si te gusta esta n mi blog

saludos wally

Si, ya era hora de cambiar..... si buscas en tableratings se ve el bajon brutal de sss y el cambio a bss..... KE SE JODAAAAAAAAA SSS xD
      Ahora exo un vistazo al video y te comento. Eres tu jugando?

original de JGPoker
      Hola Edu qué tal, por fin te animas a abrir el nuevo blog.

Sobre las NSDW, pretender tenerlas even en FT es bastante complicado. Yo he jugado algunas sesiones en Pokerstars y es relativamente más fácil mantener unas NSDW mejores, supongo que será por la fauna característica de cada sala.

¿Por qué NL25 para final de año? Si juegas a un ritmo medio normal no creo que tardes tanto.

Saludos!
      Pufff, no creo que me de tiempo al ritmo que llevo.
      Ademas ahora toy en up, seguro en en un par de sesiones me pego el ostion.

Joder, no creo que la diferencia entre PS y FTP sea tan grande como para que la grafica de Diego y la mia sean tan distintas.... esque el gana cajas con sus jugadas, y se lleva tambien cajas extra por notshowdon. Yo al reves, yo cada sesion pierdo una caja nada mas ke en nonshowdown snif snif :f_cry: :f_cry: :f_cry:
    • JGPoker
      JGPoker
      Plata
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      No digo que la diferencia sea monumental, pero que la hay.

Además estás comparando dos juegos brutalmente distintos: ABC poker (que supongo que es el que juegas) y el juego loose y muy agresivo de Diego12300. No sé exactamente como consigue éste último un winrate tan bueno jugando tan loose en tantas mesas. Pero ten en cuenta que hablamos de un 20/17 con un steal de 60 y FlopCbet>90 (por las stats que ví de él cuando jugaba microlímites). No puedes comparar su juego con el tuyo (ni con casi nadie más xD ).

Yo también considero que el ABC Poker es demasiado weak (sobre todo contra los regulares medio decentes que hay en FT,), pero creo que tampoco es necesario complicarse mucho la vida en microlímites.

Saludos!