aca es un fold? (AA)

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Hola gente!

es uno de mis primeros post! :)

quisiera que me ayuden con esta mano.. a ver alguno con mas experiencia si me puede decir si jugue correctamente

Poker Stars $0.02/$0.05 No Limit Hold'em - 8 players - View hand 636915
      The Official DeucesCracked.com Hand History Converter

Hero (UTG+1): $5.29
      MP1: $7.80
      MP2: $2.28
      CO: $5.48
      BTN: $5.31
      SB: $5.16
      BB: $1.06
      UTG: $2.83

Pre Flop: ($0.07) Hero is UTG+1 with A:spade: A:club:
      1 fold, Hero raises to $0.20, 4 folds, SB calls $0.18, 1 fold

Flop: ($0.45) 8:heart: 2:spade: 3:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.30, SB raises to $0.90, Hero raises to $2, SB calls $1.10

Turn: ($4.45) 6:heart: (2 players)
      SB checks, Hero checks

River: ($4.45) T:diamond: (2 players)
      SB bets $2.96 all in, Hero folds

Graciaaaaaaas

edito para agregar los stats del villano:

vp$ip 12
      pfr 11
      w$wsf 49
      wtsd 21
      w$sd 75
      af 4
      3bet 6
      steal 23
      call pfr 2.5

- esta es mi lectura

a ver...
      no siempre que tenga AA voy a ganar la mano.

mi raise es de utg, asique mi rango es muy limitado. si hubiera tenido una premiun la hubiera raiseado pre flop, no jugaria fuera de posicion

me hace call un big stack desde la sb (el señorito villano es un regular ganador)
      que pudo ligar en un flop 8 2 3 ? SET

hago la apuesta de continuacion.. me hace el raise.

decido hacer un REraise en el flop, con over pair no va a pagar, con darw tampoco (muy rao en ese flop). creo que con una parejita media tampoco se dejaria la caja (no es un fish) paga esa apuesta, pienso que se da check raise turn . como no apuesto va de cara en el river..
  • 26 respuestas
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      no entiendo ? porq no intentaste meter la caja en el turn ?

pd: esto es joda no? no hay posibilidad de color ni carta doblada y foldeas AA? wtf?

pd2: ah si seguro tenia las nuts con 4-5 :rolleyes:
    • josemurcia1
      josemurcia1
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 21
      Pues si, yo sinceramente si subo en el flop es para dejarme la caja en cuanto pueda, si no haces la subida con esa intención, ¿para que la haces? ¿un bluff para que foldee el villano?
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      1) All in en el flop tras su raise.

2) All in en el Turn

Yo me habria decantado por una de esas dos opciones :]
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Nah, así jugada no tiene ningún sentido.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Esta muy mal jugada. Pero aunqe estuvieramos los dos super deep y en turn no quedemos all in yo en el river pago 100%. Es decir, un despropósito, pegate un repasito en la sección de evaluación de manos que te hace falta.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      a ver... esta es mi lectura.

mi raise es de utg, asique mi rango es muy limitado. si hubiera tenido una premiun la hubiera raiseado pre flop, no jugaria fuera de posicion

me hace call un big stack desde la sb (el señorito villano es un regular ganador)

decido hacer un REraise en el flop, con over pair no va a pagar, con darw tampoco (muy rao en ese flop). creo que con una parejita media tampoco se dejaria la caja (no es un fish) paga esa apuesta, pienso que se da check raise turn . como no apuesto va de cara en el river..
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Vamos a ver, con calma, pensando las cosas, con cabeza.

Si crees que ha pinchado set y te hace raise. FOLD en flop, nada de reraise.

Si crees que vas por delante, raise shove en flop, o shove en turn salga lo que salga.

Es así de simple. Cacaos mentales los mínimos, te lo aconsejo.

Y como te he dicho debes mejorar mucho tu juego postflop, pues esto es básico. Es un consejo.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      original de allinjota
      a ver... esta es mi lectura.

Hay una cosa que es estar pot commited y esa linea de juego es una sangria de dinero.

Por cierto, haz puesto muchos stats, pero no has puesto los más importantes.
      Nº de manos, raise cbet y agg% por calles.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      cual es su lectura?

que mano puede llevar el villano ?

bluf no lo veo yo
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      original de allinjota
      cual es su lectura?

bluf no lo veo yo
      El villano puede tener muchos pocket pair en su rango. Ponlo en el pokerstove y veras que por odds el movimiento optimo en el turn es shove.

Repito de nuevo, si ves que ha ido a setmining Fold a su raise en FLOP, si no pues a morir como un campeón. That´s poker.

P.D. Si no lo ves y no comprendes lo que te estan diciendo, mal vamos
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      su call en el flop muestra debilidad, con set o doble par ahi te hubiera raiseado!! tendrias q haber intentado meter la caja en el flop o en el turn (si no lo kerias tirar) y yaaaaa
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      original de Chuann
      su call en el flop muestra debilidad, con set o doble par ahi te hubiera raiseado!! tendrias q haber intentado meter la caja en el flop o en el turn (si no lo kerias tirar) y yaaaaa
      exacto, por mucho regu que sea, puede haber jugado un flush draw agresivo, y hace call a tu reraise (mal jugado, pero peores cosas he visto), le das el turn gratis, y ante tu debilidad dandote check hace un bet bluff en river con proyecto fallido, por ejemplo.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      original de superninjapoker
      original de allinjota
      cual es su lectura?

bluf no lo veo yo
      El villano puede tener muchos pocket pair en su rango. Ponlo en el pokerstove y veras que por odds el movimiento optimo en el turn es shove.

Repito de nuevo, si ves que ha ido a setmining Fold a su raise en FLOP, si no pues a morir como un campeón. That´s poker.

P.D. Si no lo ves y no comprendes lo que te estan diciendo, mal vamos

creo que si hubiera teniado JJ+ hubiera hecho re raise pre flop (no jugaria desde sb asi, oop)
      con pocket pair mas mas bajos hecho call buscando set, si no liga set con 1010 para abajo no pagaria re raise flop (pienso yo) jaja

el turn ya estaba casi committed pero decidi palmar medio buy in y dejar la sesion en verde. olia mucho set

seguramente mi lectura sea errada no lo discuto, soy fish todavia :)
      jaja gracias por ayudar igual
      mirare mas la seccion de evaluacion de manos
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      Yo meteria mas fuerte el 3bet en el flop a $2.4-2.7 y luego como se dio la mano le metes la caja en el turn, ya estas commited, te puede hacer ese movimiento con muchas manos, FD, 99, TT, JJ incluso 77, 66, y parejas mas bajas, o hasta OC, y te quiere outplayear, por eso fijate en el raise CB, y su agg
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Animo amigo, todos cometemos errores, lastima q haya mucho pro aqui mas para basurear q para ayudar. En mi opinion si no mete la caja en el flop y en el turn muestra debilidad, es un proyecto fallido...Si tenia set, bien por el, me va a estakear, pero para mi era la caja en el turn. Animo y a seguir mejorando!! saludos!!
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      original de dcabello
      Yo meteria mas fuerte el 3bet en el flop a $2.4-2.7 y luego como se dio la mano le metes la caja en el turn, ya estas commited, te puede hacer ese movimiento con muchas manos, FD, 99, TT, JJ incluso 77, 66, y parejas mas bajas, o hasta OC, y te quiere outplayear, por eso fijate en el raise CB, y su agg

puede que me este raiseando con alguna parejita, pero con estos stats

w$wsf 49
      wtsd 21
      w$sd 75

no creo que se deje los buy ins con esas manos

(aclarooo, es lo que digo yo eh) soy un fish que aprende todavia :P
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      original de trapoleproso
      Animo amigo, todos cometemos errores, lastima q haya mucho pro aqui mas para basurear q para ayudar. En mi opinion si no mete la caja en el flop y en el turn muestra debilidad, es un proyecto fallido...Si tenia set, bien por el, me va a estakear, pero para mi era la caja en el turn. Animo y a seguir mejorando!! saludos!!
      ¿Perdona?

Mucho aqui para basurear?????

Aqui en este post todos los que han comentado ha sido para ayudar.

¿A que te refieres?
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      original de trapoleproso

Gracias amigo!!! (Y)
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      original de allinjota
      original de dcabello

puede que me este raiseando con alguna parejita, pero con estos stats

w$wsf 49
      wtsd 21
      w$sd 75

no creo que se deje los buy ins con esas manos

(aclarooo, es lo que digo yo eh) soy un fish que aprende todavia :P

Solo por curiosidad ¿puedes poner los siguientes stats?:

Raise cbet (y en cuantas ocasiones lo ha hecho) y agg% por calles
    • 1
    • 2