realizar búsquedas en foros

• pumuki7
      pumuki7
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 100
      hola

Al realizar las búsquedas en el foro a través de la opción dentro del foro me encuentro con el problema que me dice que el minimo de caracteres necesario para realizar la búsqueda es de 3, esto en un principio puede parecer lógico y no ser un problema, pero el problema se presenta cuando la búsqueda la quieres realizar en los foros de manos ya que en el caso de querer mirar solo las manos TT no puedes realizar la búsqueda y que te filtre solo esas manos por ser dos caracteres. ¿quisiera saber si existe alguna solución u opción para poder realizar estas búsquedas en dichos foros?

gracias
  • 6 respuestas
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      busca en google asi: TT site:pokerstrategy.com
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola pumuki7!

Pues quiza tengas que agregar otra palabra clave, por ejemplo mano, evaluacion, u otra que te parezca relevante.

Saludos
      Jesus
    • pumuki7
      pumuki7
      Bronce
      hola jesus

yo, intento realizar esta busqueda : TT seleccionando la opcion busqueda solo en los titulos y en busqueda en los foros, seleccionando el foro de evaluacion de manos BSS NL2-NL10. esto lo quiero ya que solo quiero ver dentro de ese foro las manos TT. Al intentar añadir otra palabra como mano, sale en la busqueda muchos resultados que no deseo.

Esto realmente me interesa ya que si veo en mi base de datos que un dia tengo problemas con AK me voy al foro e intento buscar esa jugada para ver ejemplos y opiniones y asi intentar sacar conclusiones propias, antes de postear una mano que igual esta puesta y evaluada 20 veces.

gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola pumuki7,

Veo bastante complicado lo que pretendes, esto porque muchas de las manos no se publican con ese titulo, de hecho, muchas de las manos no dicen o no llevan como titulo "TT All in" o "TT, 3bet".

Podrías tener un resultado semejando pero como bien dices siempre tendrás una mezcla de lo que el buscador cree de que es lo que quieres.

Saludos,
      Nielzen.
    • pumuki7
      pumuki7
      Bronce
      gracias
      lo hare con otras palabras para cumplir el requisito de busquede, lo que si se podria proponer es que la gente que postee manos en los foros destuinados a ellos le ponga unos titulos fijos, como por ejemplo TTo all-in....; AKs preflop..... con el simple hecho de poner la o y la s a cantinuacion de la mano, al realizar la busqueda ya cumpliria esa premisa que pide de los 3 caracteres :) ) y en ese caso se buscarían las manos mas facilmente.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, puede ser una opción pero bastante complicada :) Espero logres filtrar lo mas cercano posible a lo que necesitas.

Saludos,
      Nielzen.