30 bb en titan???

• 4 respuestas
    • greenberry
      greenberry
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 81
      Al parecer es en ipoker. Sin embargo, como dije en otro foro, hay varias mesas a las que aún puedo entrar con 20BB. No juego en titanpoker (ni mansion, ni betfred) pero asumo que debe ser igual para todo ipoker porque la sala en la que juego de pronto también pide 30BB para muchas mesas.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal amigos...

Estoy arrancando con mi capital inicial y recien comenzando a estudiar la SSS, elegi Titan al azar...

Estuve jugando en las mesas NL2 como para ponerme practico con los primeros pasitos de la estrategia, pero la verdad que mi bank estaba clavado en $60... asi que por consejo me pase a NL10, lo cual esta mejor en un dia en dos mesas subio $5...

El tema pasa que solo hay tres mesas en que el buy-in es de 20BB y no siempre en juego, el resto es de 30BB... mi pregunta es si sigue siendo rentable y/o aconsejable pagar los 30BB en NL10 usando la SSS...

Les dejo un abrazo... saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola EnriqueBunbury,

Me temo que la SSS no la puedes continuar en mesas de mayor buy in, esta diseñada exclusivamente para entrar en las mesas con 20BB.

Para jugar en estas mesas puedes empezara estudiar la MSS:

http://msspro.pokerstrategy.com/La_MSS_by_Siete777

Saludos,
      Nielzen.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Bnielzen,

Gracias por el consejo, estuve leyendo algo y veo que es bastante compleja... al menos para mi que recien estoy en temas de las stats... pero no la descarto para un poco mas adelante...

Un abrazo...