Respuestas de los moderadores

• aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      Hola a todos.

Leyendo el foro, he notado que hay mucho comentario que no aporta nada a los post. Lo único que hacen es incrementar innecesariamente el número de respuestas y hacer perder el tiempo a los demás leyendo esas respuestas (ves que hay un comentario nuevo sobre un tema que te interesa y entras a ver que es).

Escribo esto a raíz de ver que a un usuario le ha borrado un comentario un administrador porque no aporta nada. Y bueno no es que me parezca bien que se borren las respuestas, pero es que si un moderador aplica ese criterio a los demás, no entiendo porque no se lo aplica a si mismo o a otro compañero.

Pongo ejemplos de lo que digo:

Del siguiente enlace:

Propuesta Comunidad de poker

original de BBA546
      Quien borro mi post donde felicitaba a ximualup por su gran propuesta ? :rolleyes:
      original de gabriel1
      Yo lo borre, ya que solo estaba lo siguiente:

X(
      original de BBA546
      original de gabriel1
      Yo lo borre, ya que solo estaba lo siguiente:

X(
      8o 8o 8o Libertad de expresion plz
      original de gabriel1
      Es que en si, eso que pusiste no aporta en nada al post.

Ahora ejemplo de comentarios que no aportan nada de los moderadores:

Del enlace:

Nuevo bono de 75 USD

Tenemos:

original de Jesus80
      75 dlls son buenisimoos, espero tu banca siga creciendo :) .

saludos
      Jesus
      original de Jesus80
      Bieen muchas felicidades ya 150 dlls son bueniiisiimos espero sigas liberando buenos bonos ;) .

Saludos
      Jesus
      Siguiente página:

Nuevo bono de 75 USD

original de gabriel1
      Vaya y lo mejor es que es como que cada mes, esta muy buena la promocion en everest :D
      original de Jesus80
      vaya que mal, era una buenisima promocion :( ..

Una lastima
      Saludos
      Jesus
      original de gabriel1
      Que mal :( , era una muy buena promocion

En fin que creo que el foro ganaría en calidad si evitamos comentarios que no aportan nada, pero eso si los moderadores los primeros.

Un saludo
  • 35 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola aventurerova

Gracias por darnos tu opinión, como sabes cada opinión en PokerStrategy es valiosa.

Antes que nada hay que aclarar algo: El único administrador en la página soy yo :) Como bien dices los demás usuarios que tienen un avatar en especial son moderadores.

La mayoría de las citas que pusiste son frases muy buenas que sirven a la comunidad, por ejemplo: No quieres que te feliciten por alguna meta que has alcanzado, que alguien te diga "bien hecho"? Hay una razón por la cual estos usuarios pusieron que su banca incrementó! La razón es que quieren compartir, y esto es lo que queremos todos en esta comunidad.

Jesus y Gabriel nada más comparten y felicitan, en este caso no siempre es necesario que un post "aporte" algo grande. Y creo que estamos de acuerdo que un "75 dlls son buenisimoos, espero tu banca siga creciendo" es mucho más positivo que un :( No es así?

Te molesta leer los mensajes pues, facilemente puedes saltar los comentarios de la gente que no te gustan sin perder tu tiempo leertelos...

Admito que algunos posts quiza no sean necesarios pero todo lo que incentiva discusiones es algo que enriquece nuestra comunidad que es bueno. Creo que la calidad de nuestro foro es la mejor que puedes encontrar en la web, mirando a los foros que están mantenidos por puros profesionales.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Nosotros estamos procurando no seguir haciendo posts que depronto no ayuden en algo a la comunidad, como dice mauricio hay algunos post que son para alentar a los miembros y aunque sea poco es bueno. Pero bueno, acepto que hay varios que no han ayudado en nada y por lo mismo me he puesto a observar muy bien que estoy escribiendo y en que aporta.

Ten en cuenta que en algunos temas para aportar algo bueno, no se necesita de un parrafo extenso ;) .

Ademas BBA es un muy buen aportante en el foro, solo fue un descache que tuvo ahi, pero no era para mayor trascendencia.
    • carnicero00
      carnicero00
      Bronce
      Registro: 06-27-2007 Artículos: 240
      JAJAJja como que yo no era el unico que me queria dar en la jeta ayer :D :D :D :D

Poniéndonos serios, si quiero decir que no pienso que se deba censurar cuando se haga un comentario diciendo que uno no le gusta cierto tema.
      No todos tenemos que estar de acuerdo con lo que se trata en este forot, y pienso que si se hace de una forma respetuosa, uno puede opinar que no le gusta o no esta de acuerdo cierto tema, sin que la gente se tenga que molestar por ello.

Lo digo porque anoche también puse algo como "que post sin sentido" aunque no con esas palabras; las palabras que use fueron "que post tan chimbo" que es lo mismo; una forera reclamo que no le gustaba la ultima palabra y le respondí que no se como la utilizen en su region pero para mi no tiene mayor tracendencia; ya que no la considero una palabra grosera, hasta hay sin ningun problema.

Pero claro aparecio un cristiano que se puso a decirme que tenia que hacer y que no, lo cual me parece una falta de respeto, yo dige "que post tan malo" no les dige que deben tratar y que no, ni les dije que no deberian hablar del 72o.

Claro hay miembros que le encuentran alguna importancia al 72o por que seguramente estan preocupados de como jugarlos , pero eso no quiere decir que la gente se tenga que molestar, cuando uno diga de manera respetuosa que no le gusta el tema.

Eso es madures. A mi no me parecio que debieran borrar la carita triste de BBA546, el se esta expresando de la misma manera que si pusiera una carita feliz, simplemete ya sabemos que BBA546 no esta deacuedo con esto y listo. Seguimos con el tema.

Respeto mucho el trabajo de los moderadores, ayer di las gracias por su buena intervención en mi conflicto con uno de los miembros de esta comunidad, pero no quede satisfecho porque me parecio que no se debio borrar mi post.

Creo que estoy en el derecho de decir si un tema me gusta o no sin ofender.

Libertad de expresion.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Entiendo muy bien lo que dices, es solo que hay mensajes como el que pusiste que ocasiono un pleito, algo que me parece que lo mejor es evitarlo y por lo mismo era mejor borrarlo, puede que llegara otra persona y tambien dijera algo sobre el y otra vez volvemos a empezar :) .
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de gabriel1
      ....
      Ademas Marcianoskate es un muy buen aportante en el foro, solo fue un descache que tuvo ahi, pero no era para mayor trascendencia.
      Yo??? ... qué??? ... estem, y cuando entre a este voleo?? :D :D

Edit: Para no irme sin aportar nada a este post, en ocasiones se aporta muchisimo más permeneciando en silencio ;) .... En muchas ocaciones prefiero simplemente no escribir nada porque se que no tengo nada para decir al respecto y paso por alto el tema.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Jajajaj me equivoque xD , ya lo arreglo :P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno hay que notar varias cosas, lo post que tu llamas sin sentido por parte de nosotros son de aliento, motivacion y muchas veces opiniones personales.

Los primeros son de felicitacion ya que ELLOS anunciaban que liberaron un bono, el segundo si no mal recuerdo era de que quitaban una promocion de si te sentababs primero en una mesa recibias mas puntos de lo normal..y si en verdad era una buena promocion..

Saludos
      Jesus
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      original de Mallefitzo
      Hola aventurerova

La mayoría de las citas que pusiste son frases muy buenas que sirven a la comunidad, por ejemplo: No quieres que te feliciten por alguna meta que has alcanzado, que alguien te diga "bien hecho"? Hay una razón por la cual estos usuarios pusieron que su banca incrementó! La razón es que quieren compartir, y esto es lo que queremos todos en esta comunidad.

Jesus y Gabriel nada más comparten y felicitan, en este caso no siempre es necesario que un post "aporte" algo grande. Y creo que estamos de acuerdo que un "75 dlls son buenisimoos, espero tu banca siga creciendo" es mucho más positivo que un :( No es así?

Te molesta leer los mensajes pues, facilemente puedes saltar los comentarios de la gente que no te gustan sin perder tu tiempo leertelos...

Admito que algunos posts quiza no sean necesarios pero todo lo que incentiva discusiones es algo que enriquece nuestra comunidad que es bueno. Creo que la calidad de nuestro foro es la mejor que puedes encontrar en la web, mirando a los foros que están mantenidos por puros profesionales.
      Genial todos queremos compartir, entonces lanzo una propuesta.

Abrid absolutamente TODOS los foros y todos los contenidos a TODO el mundo.

Eso si sería bueno, más que las palabras de aliento. Y eso puede que hiciese de este foro el mejor. Mientras tanto hay muchos foros que todo el mundo sabemos, tanto en inglés como en castellano que tienen el mismo o más nivel. Foros a los que todos acudimos y foros donde no hay restricciones a los contenidos. Foros en los que si se comparte TODO.

Gracias.
    • mamuso
      mamuso
      Plata
      Registro: 03-23-2007 Artículos: 270
      En otra ocasión, aprovechando una discusión con Tigreton muy seguida por los foreros ya hablé de esto.
      Entiendo que se pretenda dar aliento a los jugadores de Pokerstrategy, pero como bien dice Aventurerova, es muy molesto para todos volver a ver un post porque ha recibido una respuesta para darte cuenta de que es una respuesta de los moderadores de siempre, diciendo lo de siempre.
      De nuevo, no pretendo menospreciar su trabajo, pero tengan en cuenta que a la mayoría de nosotros, o al menos eso creo yo, que nos diga "¡Oh qué pena de badbeat!" o "¡Qué buen upswing!" o "Mira en <pagina_de_pokerstrategy_que_ya_conoces>" alguien que hace eso *sistemáticamente* ni nos anima, ni nos hace sentir reconocido nuestro esfuerzo, ni nos soluciona nada, respectivamente.
      Respecto al último post de Aventurerova, pues qué decir, que Pokerstrategy es lo que es, que vive del sistema de recompensa y eso lo sabes cuando entras.

Por cierto, cada vez estoy más cansado de ver faltas de ortografía de las gordas en los posts del foro. Así que no os extrañe que empiece a dar por saco a ver si se os queda algo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Bueno mamuso como usuario de pokerstrategy, cuando yo posteo una mano donde pienso me han hecho un bad beat, espero eso por respuesta, que me digan "ouch, sick, bien jugada solo mala suerte entre otras" no soluciona nada y ese no es el punto, ya que cuando publicas una mano lo haces con el fin de ver si en verdad fue un bad beat o mal jugada, y a mi despues de una mala racha me sirve de apoyo un "espero todo mejore" "animo" o el simple hecho de que me digan "vaya fish"..al igual que si publicas que haz liberado un bono de x dolares esperaras una felicitacion.

cuando hacen una pregunta que ya se ha hecho antes y la cual fue respondida satisfactoriamente por nosotros los moderadores o algun otro usuario los enlazamos a el ya que en realidad es una buena respuesta...

Muchas de las preguntas que encuentras en el foro son las mismas, y estas son respondidas en varias partes de la pagina, por eso se les da un enlace para que revisen la informacion completa ellos mismos.

Yo no soy experto en ortografia asi que me disculpo por mis errores.

Saludos
      Jesus
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Los moderadores somos parte de PokerStrategy en la parte del engranaje de la comunidad, es decir que somos miembros privilegiados, pero seguimos siendo miembros. Yo comparto con Aventurerova que en muchas situaciones los moderadores dan sus opiniones como miembros que son, pero también comprendo que siempre los usuarios exigen más del engranaje interno de PokerStrategy y por ello deberías estar pensando en que si tenemos tan buenos contenidos y excelente entrenadores ¿porqué no habría de ser así en el foro?

Creo que aquí hay que dar el ejemplo y escribir lo que queremos leer, por así decirlo. Si no te gusta que un usuario escriba algo de determinada manera en determinado post, entonces escríbelo tú y al alguien más verlo se animará a seguirte, en el mejor sentido de la palabra, no a imitarte. Todos estamos apuntando a lo mismo: a crecer. Para eso estamos todos aquí, el punto está en sabernos llevar y en conocernos bien, yo conozco a Gabriel y a Jesús y sé que no lo hacen por "ganar posts", sino que ese es su espíritu.

PD: mamuso, los errores de ortografía cometidos en el foro son casi que normales, ¡pero apoyo tu moción de corregirlos de una vez por todas! :)
    • mamuso
      mamuso
      Plata
      Hola

Bueno mamuso como usuario de pokerstrategy, cuando yo posteo una mano donde pienso me han hecho un bad beat, espero eso por respuesta, que me digan "ouch, sick, bien jugada solo mala suerte entre otras" no soluciona nada y ese no es el punto, ya que cuando publicas una mano lo haces con el fin de ver si en verdad fue un bad beat o mal jugada, y a mi despues de una mala racha me sirve de apoyo un "espero todo mejore" "animo" o el simple hecho de que me digan "vaya fish"..al igual que si publicas que haz liberado un bono de x dolares esperaras una felicitacion.

El problema es que cuando sois dos o tres los que *sitemáticamente* dais esos apoyos a todo el que postea, sin prácticamente una mera crítica, cada vez sirven menos. O al menos eso me parece; si los que los reciben se animan pues me callo, eso está claro.
      Eso sin contar los falsos badbeats que ojalá que no se hayan colado a los pros porque hayan visto que está contestado el tema.

cuando hacen una pregunta que ya se ha hecho antes y la cual fue respondida satisfactoriamente por nosotros los moderadores o algun otro usuario los enlazamos a el ya que en realidad es una buena respuesta...

Muchas de las preguntas que encuentras en el foro son las mismas, y estas son respondidas en varias partes de la pagina, por eso se les da un enlace para que revisen la informacion completa ellos mismos.

No está mal que se indique dónde está la solución, pero no me refería a eso sino a veces en que para responder a una pregunta muy específica habéis respondido (no recuerdo ya en qué posts) diciendo que miren una página de contenido que parece evidente que el que preguntaba ya se había leído.
      Sé que queréis ayudar, pero si no se sabe del tema, lo mejor es llamar al que sí sabe para que conteste, y no contestar cosas sin sentido de modo que el forero se sienta atendido cuando realmente no lo está.
      Es que así parecéis los de atención al cliente...
      Estas cosas redundan en que, yo al menos, acabe ignorando inconscientemente los posts de algunos de vosotros, y eso es lo que no me gusta.

Yo no soy experto en ortografia asi que me disculpo por mis errores.

La ortografía no es para expertos, basta con haber ido a la escuela y prestar un poco de atención a lo que se escribe. A todos se nos escapa alguna, y es bueno saber reconocerlas.
      Te he coloreado unas cuantas. La que no entiendas pregúntamela, porque creo que hay una que ni sabías que es un error, y no es de ortografía, sino de sintaxis.
      Por cierto ¿No puedes poner tildes?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Mi teclado es de Estados Unidos y la verdad me da demasiada pereza aprenderme todos los codigos para ponerlas.
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      La verdad a mi me pareceria tedioso estar contestando post tras post en los que la gente solo se queja de su mala suerte (yo me incluyo) y sin embargo los moderadores lo hacen y a mi me ha servido ver las respuestas en el sentido de que le dan cierta "normalidad" a las situaciones adversas a las que nos enfrentamos cuando nuestro juego no es el mejor o simplemente estamos en una mala racha (o las dos cosas, mas probablemente), por eso agradezco el esfuerzo que ellos hacen y es reconfortante saber que estan alli. (si no mi novia ya no aguantaría mis lamentos jaja)
      PD: los herrores de ortografia no los rejistro, no es a encontrarlos que me meto a foro :D
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola a todos!

Antes de responer a estos posts y a "moderarlos" un poco me voy a preparar un cafecito...jmhhmhjjhmmm, bueno, ya está :) Ahora sí:

Leyendo este tema me di cuenta que tenemos que tener cuidado que no se derive demasiado. La problemática es que están empezando a hablar de varios puntos de crítica los cuales, en mi humilde opinión, deberían ser disputados en hilos separados para que no sufra la legibilidad de este tema iniciado por aventurerova.

Sim embargo voy a intentar resumir los punto mencionados de mis estimados oradores precedentes para que no se pierdan los lectores. ¡No voy a evaluar lo dicho en los siguientes párrafos!

Puntos de crítica:

1. Hay muchos mensajes por los moderadores que no aportan mucho al tema, por lo cual algunos están molestos. Según podríamos mejorar el foro en calidad si evitamos tales mensajes.
      a) Enlaces puestos no ayudan
      b) Resulta contrapoductivo

2. Libertad de expresión - No se debería haber borrado el mensaje de BBA que figuraba un :( como comentario.

3. Restricción del contenido tanto en los foros como también en los artículos.

(4. Faltas de ortografía)

==================================================

Bueno creo que éstos han sido todos los puntos importantes de este hilo, puse el número 4 en paréntisis porque no me parece tan importante ya que es muy habitual en un foro de "menospreciar" la ortografía. Pero no adelantemos. ¡En los siguientes párrafos sí voy a opinar!

1. Redundancia
      Ya di mi opinión en mi primer respuesta al post de aventurerova. Admito que quizá es algo "demasiado" y reduntante lo que dicen algunos moderadores. Sim embargo su ayuda en muy importante, también sus posts de buen ánimo en ciertos temas. ¿Por qué? Pues, es sumamente importante que en una comunidad se exprese la opinión y que también todos los que tienen un papel de mayor importancia en el foro, como los moderadores, incentiven la participación de cada miembro. Especialmente si llegan nuevos usuarios a PokerStrategy o a cualquier otro foro es sumamente importante que estarán involucrados rápidamente. Por esto estoy feliz de cada comentario que encuentro en un post que creó algún miembro que sólo tiene unos cuantos posts, porque ésto es justamente lo que le animará en un futuro seguir participando en la comunidad, por lo tanto ¡les animo a todos a comentar!

Por esto no creo que estos comentarios o enlaces sean contraproductivos, ya que enlaces a páginas siempre ayudan también que el miembro supuestamente ya conoce, no te creas cuántas veces hay que repetir algunas cosas para que finalmente entiendan ;)

2. Libertad de expresión
      Sí es un tema muy importante. ¡Quiero que todos den su opinión acá en nuestro foro! Alguna u otro vez quizá sea demasiado como lo de Tigreton. Admito que ha sido un error de Gabriel borrar el post de BBA, fue su derecho de postear un :( . De todos modos hubiera sido agradable leer también por qué lo puso ;) Disculpa BBA si te has sentido ofendido. Pero tanto yo como los moderadores como ninguno es perfecto...

3. Restricción del contenido
      Obviamente es un tema delicado, y ya tenemos muchos temas al respecto. La restricción del contenido o el sistema de recompensa, ya que educación es una recompensar por haber jugado, es bien justificado. Para los que juegan mucho, tenemos que brindarles algo en especial, además el contenido de la sección oro o platino tanto como los videos del mimso nivel no son adecuados para principiantes y más les haría daño en vez de ayudarlos subir en los límites.

El contenido es absolutamente gratuito y también las secciones para principiantes bronce y plata les brindan una gran cantidad de artículos para seguir aprendiendo. Lee y vuelve a leer los artículos para subir en los límites, así podrás acumular puntos más facilmente para acceder a un nivel más alto. Este es nuestro sistema de recompensa, no pagan por él, indirectamente sí, pero el rake es algo que pagarían de todos modos. Lo bueno es que recibirán la recompensa de PokerStrategy en vez de regalarlo a las plataformas de póquer.

También tiene que tener en cuenta cuánto contenido les brindamos SIN TENER QUE JUGAR ACTIVAMENTE en PokerStrategy, muchos entrenamiento, evaluaciones de manos ejemplares por profesionales, y estos sí gratis porque ni tienes que crear rake para que por ejemplo Alex evalue tu mano.

4. Ortografía
      Pues, ¿qué quieres que te diga?, en un foro es normal que los mensajes se intercambien de forma rápida, por lo mismo no siempre hay buena ortografía, yo siempre procuro no tener muchos falles ni en mi sintaxis, ni ortografía...
    • mamuso
      mamuso
      Plata
      Dos cosas:

El contenido es absolutamente gratuito y también las secciones para principiantes bronce y plata les brindan una gran cantidad de artículos para seguir aprendiendo. Lee y vuelve a leer los artículos para subir en los límites, así podrás acumular puntos más facilmente para acceder a un nivel más alto. Este es nuestro sistema de recompensa, no pagan por él, indirectamente sí, pero el rake es algo que pagarían de todos modos. Lo bueno es que recibirán la recompensa de PokerStrategy en vez de regalarlo a las plataformas de póquer.

Este párrafo podrías haberlo omitido. ¿Qué problema hay en admitir que contenido lo pagamos con el rake? El sistema de recompensa está muy bien y aunque supongo que desde dentro lo verás normal, creo que no hace falta dorar la píldora de esa manera haciendo creer a la gente que es un regalo.

Pues, ¿qué quieres que te diga?, en un foro es normal que los mensajes se intercambien de forma rápida, por lo mismo no siempre hay buena ortografía, yo siempre procuro no tener muchos falles ni en mi sintaxis, ni ortografía...

Bueno, es normal, y eso no me molesta, pero algunos las cometen de manera sistemática, y ahí está el problema, que luego se cuelan en otras situaciones más formales. Con las faltas ortográficas si se repiten mucho se olvida cómo era lo correcto, como los badcalls.
      Ejemplo típico:
      "Haber qué hacemos"
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Bueno, es normal, y eso no me molesta, pero algunos las cometen de manera sistemática, y ahí está el problema, que luego se cuelan en otras situaciones más formales. Con las faltas ortográficas si se repiten mucho se olvida cómo era lo correcto, como los badcalls.
      Ejemplo típico:
      "Haber qué hacemos"

Jajaja, sí entiendo perfectamente lo que dices, pero por desgrasia no se puede ebitar :D

¿Qué problema hay en admitir que contenido lo pagamos con el rake?

No hay ningún problema en admitir que pagan con el rake que generan y con este párrafo no era mi intención negarlo...

Por cierto, lo veo positivo que por ejemplo ahora participas ya que no te vi particiando muchas veces ;) Ya ves cada hilo tiene su lado positivo :)

Saludos
      Mauricio
    • mamuso
      mamuso
      Plata
      Sí, tío, las discusiones me pueden xD .

La verdad es que siempre me propongo postear manos y al final no lo hago.
      Debería empezar por aprovechar eso, que seguramente es lo mejor de la comunidad. Voy a echarle un vistazo al video de cómo hacerlo.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Sí, por favor. A ver cómo juegas, si eres bueno quiza puedes trabajar como entrenador un día, quien sabe??

P.D. ¿¿¿Éste fue un post sin aportar algo??? :D

Saludos
      Mauricio
    • 1
    • 2