FR (Hasta NL25) Primera sesion, Ases estando deep

• leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Primera sesion jugando BSS y vengo a que me caguen a pedos(me reten) :D

Ases estando deep deje la caja, alma de short :D

A ver, con overpair y en bote forbeteado me dejo la caja?? El tema es que estaba deep, pero igual despues de la cbet ya estaba commited me parece, no?? Commited por el bote que se habia formado pero en realidad me quedaba casi una caja de stack.

Yo me reproche el call en el river, pero y el check en en el turn estuvo bien?? si metia un second barrel tenia que meter lo que me quedaba asi que si igual iba a meter la caja pagar en el river no se si estuvo tan mal.

En realidad me quede mal despues de esta mano, no porque considerara que tuve mala suerte sino porque me quede con la sensacion de que tire la plata.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      UTG2 (Hero):
      $9.05
      MP1:
      $8.15
      MP2:
      $5.00
      MP3:
      $7.34
      CO:
      $5.75
      BU:
      $5.00
      SB:
      $10.27
      BB:
      $4.13

Preflop: Hero is UTG2 with A, A.
      Hero raises to $0.20, 5 folds, SB raises to $0.65, BB folds, Hero raises to $1.90, SB calls $1.25.

Flop: ($3.85) 7, Q, 2 (2 players)
      SB checks, Hero bets $2.45, SB calls $2.45.

Turn: ($8.75) 2 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($8.75) T (2 players)
      SB bets $5.00, Hero calls $4.70.

Final Pot: $18.45.

Results follow:

SB shows a full-house, queens full of twos(Qh Qc).

Hero shows two pairs, aces and twos(Ad As).

SB wins with a full-house, queens full of twos(Qh Qc).
  • 5 respuestas
    • JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      Pues que no te quede mal sabor de boca. El call preflop te lo hace fuera de odds en busca de set (Call20), así que si le cayó la trucha mala suerte, peor hubiese sido que en el river hubiese caído la 3º pica después de tu check behind y llevase el color... En 3betpot, por lo general, nos dejamos la caja con TPTK+ así que el check del turn creo que está mal hecho, ahí 2nd barrel y terminar all in.
      Un saludo!
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Uff mano complicada al tener ambos 200 bbs

Te recomiendo salir cuando tengas mas de 150 bbs

Yo creo que hubiera jugado haciendo un 4bet mas grande y x lo demas std, aunque podrias haber metido en el turn para acabar all-in lo antes posible pero el tema de las 200bbs

De todas maneras, que mal juega el villano ese cabron que te pillo el set en bote 4ºbeteado
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Hay una recomendacion para salir con x cantidad de bbs?? Me falta leer mucho de la BSS, hay un apunte de como jugar deep, me lo voy a leer.

Creo que si me iba a dejar la caja, lo tendria que haber echo en el turn por si estaba buscando el color.

Saludos
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      La 4bet más grande. Debes de tener claro que vas a jugar por todo el stack con AA. $2,30 la hubiera hecho yo.

La CB más grande. 3/4 mínimo. Yo la hubiera hecho a cerca de $3 para intentar acabar all-in.

All-in en el turn.

Salte cualdo tengas 130/140 BB si no controlas el juego deep y así no perderás 2 cajas del tirón.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola leanvalen!

En un 3bet pot con la overpair tu intención es dejarte la caja postflop.

El flop está bien jugado pero en el turn tienes que apostar de nuevo!

Saludos,

Manor