Pregunta rápida Neteller...

• francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.404
      Hola!, les comento que finalmente conseguí una factura a mi nombre (puse Fibertel a mi nombre) o sea que ya tendría para mandarle a Neteller, pero, me gustaría remarcar que la dirección que figura en la factura es la que vivo actualmente que no es la misma que la que puse en Neteller cuando me registré (la que puse en Neteller es la que figura en mi DNI), ya tengo todo para mandar a idocs@neteller.com pero me gustaría saber si tener distintos domicilios puede llegar a traerme problemas a la hora de validar la cuenta.

Muchas gracias!
  • 3 respuestas
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola francisco

La factura a tu nombre te la exigen para comprobar tu domicilio, por lo que si ambos datos no tienen coincidencia no te van a otorgar la net.

Deberias tramitar el cambio de domicilio y luego enviar ambos documentos.

Hasta donde se, no son flexibles en el aspecto que comentas.

saludos
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.404
      Gracias Juampi, hago el cambio de domicilio que figura en mi DNI entonces, supongo que voy a tener que modificar el domicilio que figura en mis datos de Neteller, ¿esto se puede hacer sin problemas?
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      No vas a tener problemas, ya que en tu DNI va figurar el domicilio anterior (informado a Net) y el actual que coincide con la factura, previamente avisas del cambiomediante mail y listo.

No recuerdo si esta la opcion de cambiar el domicilio manualmente.

saludos