Acerca del capital inicial

• C4RB0R
      C4RB0R
      Bronce
      Registro: 04-12-2010 Artículos: 23
      Tengo algunas dudas acerca dl capital inicial:

1- Me imagino ke estos 50$ iniciales no se pueden retirar, se tienen que jugar no?
      2- Por ejemplo, me juego los 50$ de golpe en un torneo, si gano este torneo, puedo retirar todo lo que he cobrado?
      3- Estos 50$ en algun momento se pueden retirar? consiguiendo X puntos de jugador o alguna cosa asi?

Muchas gracias.
      Espero respuesta
      C4RB0R
  • 4 respuestas
    • NacHelZ
      NacHelZ
      Básico
      Registro: 04-10-2010 Artículos: 10
      1.Si se tienen que jugar para ganar puntos suficientes (la cantidad depende de la sala)
      2. Si tienes los puntos necesarios para retirarlos puedes hacerlo.
      3. Si para retirarlos necesitas puntos, el tema es que para obtenerlos debes jugar con dinero real xD asique si quieres retirar integramente los $50 debes hacer otro deposito de dinero real y juntar por puntos necesarios con ese deposito.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola C4RB0R

1. Si se pueden retirar, solo que necesitas generar cierta cantidad de puntos para despues poder disponer de los $50.

2. No, en la mayoria de las salas tienes que hacer los puntos para poder retirar. Te aconsejaria jugar siempre dentro de tu banca, esto te va a ayudar a convertir esos $50 en muchos miles de dolares, en esta comunidad hay muchisimos ejemplos de jugadores que empezaron con los $50 y ahora tienen bancas de 5 cifras!

3. Asi es, en cada sala es diferente la cantidad de puntos que necesitas para poder retirar los $50.

Igualmente te dejo estos enlaces que te ayudarán a mejorar tu juego y por consiguiente incrementar tu banca:

» Artículos de Estrategia de Poker

» Videos recientes de Poker

» Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Saludos,
      AGPEBRU
    • C4RB0R
      C4RB0R
      Bronce
      Registro: 04-12-2010 Artículos: 23
      Muchisimas gracias, sabiendo esto administrare bien mi bankroll ;) si consigo ganar mucha pasta ya lo publicare x aki, x darme esta oportunidad jejeje
      muchas gracias otra vez
      salu2 y suerte en las mesas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Esperamos noticias tuyas muy pronto :)

¡Suerte en las mesas!