FR (0.25/0.50) J9s

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25.10)
      BB ($31.35)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($27.05)
      UTG+2 ($23.60)
      CO ($33.10)
      BTN ($23.45)

Dealt to Hero 9:club: J:club:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, BB calls $0.50

FLOP ($1.50) 5:diamond: J:diamond: 3:spade:

Hero bets $1.25, BB raises to $4, Hero calls $2.75

TURN ($9.50) 5:diamond: J:diamond: 3:spade: 2:spade:

Hero checks, BB checks

RIVER ($9.50) 5:diamond: J:diamond: 3:spade: 2:spade: T:club:

Hero checks, BB bets $5, Hero calls $5

quite las soluciones para que no influyan xD

la verdad esque el raise del flop no me ha gustado en absoluto, ¿con que me lo puede hacer? la verdad esque su rango lo veia muy amplio asique decidi pagar y esperar al turn, se dio check, yo tengo una J, este ira a por el proyecto,asique en el river es absurdo que apueste, decidi ser consecuente con mi reflexion y hacer c/call.
  • 2 respuestas
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      sin stats es complicada pero OOP prefiero fold en el flop xq no sabras que hacer en muchos turns si viene un Q K A diamante.. y te sigue apostando ademas puede ser tb un raise por valor con Aj KJ solo vas por delante del draw de diamantes....
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Me parece bien jugado por tu parte al seguir la lectura que tenías de que ese raise era para comprar gratis el turn y llegar al river de manera más barata para ver si se completa su proyecto.

Ese patrón de raise flop, check turn, bet river a mí me huele a proyecto no completado o a farol tratando de representar FD o un OESD raro. Con TP y kicker medio también podría tratar de controlar el bote. Pero desde luego que con algo mejor que TP debería defender mejor su mano en un board tan cargado como ese.