consulta sobre bonos de partypoker

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.021
      hola, a ver si me pueden resolver esta pregunta

comence jugando poker en la sala partypoker con el bono de pokerstraegy. Jamas he hecho un deposito por cuenta propia sino sólo el q otorga pokerstrategy.
      Ha pasado un buen tiempo de todo eso. Lo q yo quiero saber es:

Hasta cuanto tiempo se da plazo para q el codigo de "PSVIP " que aparece aquí me sea válido y pueda así trabajarlo para liberar ese bono.

Si acaso el codigo PSVIP q les menciono tiene un limite de tiempo desde que uno se registró en partypoker, pueden mencionarme cuales otros bonos me son válidos actualmente? Pues voy a hacer un deposito esta vez por cuenta propia a traves de moneybookers y quisiera saber si puedo optar a algun beneficio bonifácico ajajaja, para así sacarle más partido a mi depósito.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Quary!

Si recibiste el bono de $50 no puedes aprovechar el bono por deposito del codigo PSVIP, pero si los $50 NO los recibiste con un bono pendiente si podras aprovechar uno de 100$ hasta $100 por deposito, no hay que meter codigo ni nada solo depositar.

Mas info en el paso 9: http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1

Saludos
      Jesus
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.021
      original de Jesus80
      Hola Quary!

Si recibiste el bono de $50 no puedes aprovechar el bono por deposito del codigo PSVIP, pero si los $50 NO los recibiste con un bono pendiente si podras aprovechar uno de 100$ hasta $100 por deposito, no hay que meter codigo ni nada solo depositar.

Mas info en el paso 9: http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1

Saludos
      Jesus
      Que pena pensé q luego de liberar los $50 iniciales se podía depositar aprovechando el codigo PSVIP. Pero segun dices la cosa es:

O son los 50$ iniciales O son los de PSVIP.

De todas formas aproveche una promocion de 100% hasta $25, a liberar en 4 tiempos de 50 partypoints!. Dificil considerando q juego en limites bajos y que con la nueva forma de hacer puntos que actualizarion es muy complicado. Antes era mucho mas facil hacer los partypoints ahora la han cagado. Pero en fin...

Por cierto veo q tambien en pokerstrategy han cambiado el metodo para alcanzar nuevos status. No se por que hicieorn eso si estaba muy bien como estaba antes. Ahora es mas enredoso y lamentablemente si se alcanza un nuevo status éste ya no durara un mes como antes sino que sólo 2 semanas. En 2 semanas no se alcanza a estudiar y procesar todo lo de ese nivel thumb-down