FR (0.25/0.50) guerra de ciegas, defiendo con A5s

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Sin stats.

PF) Tiene sentido hacer call con manos de este tipo en BB? no es demasiado weak tirarla? Aunque 3betearla tal vez demasiado agresivo

Flop) En un flop tan coordinado en el que no quiere hacer bet, le meto con posición. Error también?

Turn) Pillo las dobles con el A, y yo lo pongo en un A o un draw.

River) Es demasiado "thin value" el betear el river despúes de su check?

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($11.34)
      UTG+1 ($25)
      MP1 ($25.32)
      MP2 ($18.32)
      MP3 ($7.15)
      CO ($53.89)
      BTN ($12.41)
      SB ($20.39)
      expandir ($24.50)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) expandir is BB 5:diamond: A:diamond:
      7 folds, SB raises to $0.75, expandir calls $0.50

Flop: 7:club: 5:heart: 6:club: ($1.50, 2 players)
      SB checks, expandir bets $1, SB calls $1

Turn: A:club: ($3.50, 2 players)
      SB checks, expandir bets $2.25, SB raises to $5.25, expandir calls $3

River: K:diamond: ($14, 2 players)
      SB checks, expandir checks

Final Pot: $14
      SB shows

A:spade: J:club:
      expandir shows two pair, Aces and Fives
      5:diamond: A:diamond:

expandir wins $13.30 (net +$6.30)

SB lost $7
  • 3 respuestas
    • Isalidi
      Isalidi
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 148
      Para mi sin estadistica A5 es fold ante un robo y con estadistica será un 3bet, para tirarlo, ya que si pagas y ligas el A nunca sabrás donde estás. Un saludo
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      debes jugar con recarga automatica cuando tienes menos de 100bb... como es eso de 24.5 de stack :evil:

Yo abuso del resteal un poco, pero si tienes stats generalmente de la SB muchos robaran con any two y prefiero un 3bet estando IP... por lo general si te paga el 3bet jugara hit or fold por lo que la CB va casi siempre :D

En este caso en particular, no me gusta el call.. prefiero o foldear o subir, pq que esperamos de un A5... ?? pinchar el A y quedamos igual.

En el flop me gusta la CB...

En el turn me parece OK, resubirle es aislarse contra set, FD o 2 pares mejores...

River tb me gusta el check... Tb podria ser una apuesta pequeña que el villano solo pague si pincho el A, pero te arriesgas a una resubida que no seria la idea. (depende del rival)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de monitor10
      debes jugar con recarga automatica cuando tienes menos de 100bb... como es eso de 24.5 de stack :evil:

Yo abuso del resteal un poco, pero si tienes stats generalmente de la SB muchos robaran con any two y prefiero un 3bet estando IP... por lo general si te paga el 3bet jugara hit or fold por lo que la CB va casi siempre :D

En este caso en particular, no me gusta el call.. prefiero o foldear o subir, pq que esperamos de un A5... ?? pinchar el A y quedamos igual.

En el flop me gusta la CB...

En el turn me parece OK, resubirle es aislarse contra set, FD o 2 pares mejores...

River tb me gusta el check... Tb podria ser una apuesta pequeña que el villano solo pague si pincho el A, pero te arriesgas a una resubida que no seria la idea. (depende del rival)
      Hola,

No me habéis dado margen a comentar :) Sin embargo, sí apostaría turn ya que no creo que haga c/r river (sería una línea muy rara! Quién juega así?).

Samy