¿No es lo mismo?

• Debrecheni
      Debrecheni
      Básico
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 7
      Hola buenas tardes.

Estaba jugando en NL 2 con 25 buy ins de bank. Que son 50$ para BSS.

Hasta aquí bien, una buena gestión del bank es la clave para triunfar en el Poker.

Pero resulta que para llegar a NL 4 me hacen falta 25 buy ins, ésto son 100$. Lo cual significa que a partir de 100, podré jugar en NL4...

Hasta aquí bien.

Y cuando llegue a 100, ¿qué ocurre si pierdo una caja? ¿Debo bajar automáticamente a NL2, recuperarla, y volver a subir? Lo digo porque me puedo volver loco, cambiando el nivel constantemente cada vez que pierda ó gane una caja...

Así que supongo que el límite para volver a bajar a NL2 deben ser los 25 buy ins, ésto son: 50$ ya que con 90$ tenemos casi 50 cajas y no 25.

A partir de ésta hipótesis, me he puesto a jugar en NL4 con 70$, es decir, menos de 25 buy ins. ¿No es correcto? Supongo que no, ¿pero por qué?
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Debrecheni

Yo subiria a NL4 con 30 cajas ($120) y en dado caso de un down regresaria a NL2 con 35 cajas ($70).

Igual movere tu pregunta al area de Discusiones de BSS ahi podras recibir mayores opiniones.

Saludos,
      AGPEBRU
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      El limite de bankroll para entrar en un nivel son los 25Buy-in pero piensa que está bien entrar con un colchon considerable para poder soportar un par de bad beats y acomodarte al nivel. Con 30Buy-in podrias entrar perfectamente creo yo.

Luego esto de los 25Buy-in se solo una referencia. A medida que suben los niveles mas buy-in te hacen falta para subir ya que los jugadores son cada vez mejores y hay mas probabilidades de perder varios Buy-in al entrar.

Saludos!