FL SH 2/4 TT - OP hasta river ¬¬

• 3 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      es un call facil, es un fish, no se completa nada y el river es una scare, por tanto yo igualaria, no quiero perder un gran bote por un farol cotra este tipo de jugadores. Si te ha estado aguantando con un A y te mete el raise, a estado jugado ev- por tanto no le compensa y puedes hacer un call facil.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Este es uno de esos casos en los que yo no se cuando dar y cuando no dar crédito. Es decir, un A, normalmente el pescado este va pasivo hasta el river si ligó pero no tiene nada fuerte.

Ahora sale un A y me mete un raise de cara. El bote es muy grande como para tirarme y sería muy mal jugar check/call me parece porque le dejamos hacer el juego perfecto.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      yo haria bet call, si me iguala con un A alto todas las calles, lo anoto, para la proxima hacer b/f, o meter values con midel par contra un A alto en el river. Su rango esta muy polarizado, o tiene el A o es un bluff total, y este call,ademas de que si a poco que haya posibilidades de un bluff es ev+, me va a dar mucha informacion.

P.D:marciano, no jueges la situacion, no se trata de si lleva o no el as, se trata de si es posible un bluff por su parte, por tanto es call, a veces llevara un A otras no, jugamos con varias posiblidades y hacemos nuestro move respecto a eso, no se trata de algo concreto.