Pequeño gran exito

• xuaki
      xuaki
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 309
      Hola! La verdad es que mi exito es bastante pobre pero para mi ha sido una gran satisfaccion, porque me habia propuesto ganar el Bounty de 6$ y 30 jugadores de Cake Poker, algo no ecesivamente dificil, dado que el nivel en estos sits no es muy elevado, pero habiendolo jugado unas 10 o 15 veces nunca lo habia logrado. El 70% de las veces habia acabado cobrando (cobran los 5 primeros) pero nunca habia acabado mejor que en tercera posicion. Hoy he jugado uno y he acabado segundo (sin eliminar a nadie!) y ahora mismo he acabado otro en el que he ganado y he eliminado a 8 jugadores, asi que se me ha quedado un premio de 36$ + 24$ + 3$ = 63$. Debe ser justicia divina, que ayer me elimino de 3 de estos sits con KK vs QQ, AK vs KQ y AK vs KK.

La verdad es que no es gran cosa, pero era uno de mis retos, ahora me queda llegar a los 750$ y ver si puedo sacar 250$ para disfrutar el tiempo que he estado jugando, ya sque 100$ para ver si todo esto era verdad (cuando tenia 200$, y un down casi me deja limpio, tuve que empezar otra vez con SSS en NL4), aunque para eso aun queda un laaaargo camino

Dado que no tengo para capturar pantalla, pues junto el mail.

Congratulations xuaki,

Out of 30 players in Tournament 8355453 ($6 NL Hold'em BOUNTY - 30 Players), you came in 1st and have won $36.00.

You've also been awarded 2.1 FPP for participating in the tournament.

Best wishes,
      The Cake Poker Team

Please note: This email is sent from an unattended mailbox. If you have any questions or concerns, please email support@cakepoker.com

La mano final:

No Limit Holdem Tournament
      CakePoker
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      SB xuaki (34,068)
      BB WSOP***9 (10,932)

Blinds: 500/1,000 Ante 100

Pre-Flop: (1,700, 2 players) xuaki is SB A:heart: J:spade:
      xuaki calls 500, WSOP***9 goes all-in 9,832, xuaki calls 9,832

Flop: 5:diamond: 8:club: 6:spade: (21,864, 2 players, 1 all-in)

Turn: 5:club: (21,864, 2 players, 1 all-in)

River: 2:diamond: (21,864, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 21,864
      xuaki shows Ace kicker
      A:heart: J:spade:
      WSOP***9 shows
      7:club: J:club:

xuaki wins 21,864 (net +10,932)

WSOP***9 lost 10,932
  • 3 respuestas
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      Felicitaciones, xuaki. Que sea el primero de muchos y de ninguna manera el mas cuantioso.
    • xuaki
      xuaki
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 309
      La verdad, no se si sera por suerte, o porque desde que gane mi primer MTT juego con menos presion o que soy mejor jugador, pero los 6 meses que tarde en ganar este sit&go se han traducido en 7 victorias no se en cuantas veces lo habre jugado desde que lo gane por primera vez, pero como mucho, el dia que lo juego, lo juego una vez o si Cake poker esta de buen rollo y dispongo de mucho tiempo, lo juego dos veces, pero no me he podido resistir a buscar este post para comentar esto.

Ahora a conseguir entrar en la carrera de rake de Cake, de momento voy por el buen camino, la putada es que se acercan examenes
    • Genik0792
      Genik0792
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 240
      Que tal camarada !

Felicitaciones por ese exito y que vengan muchos mas !

PD: Para capturar pantalla tocas IMP PANT PET SIS pegas en paint subis a imageshack.us y pones link!