Retiros en Argentina

• lemitoo
      lemitoo
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 36
      1- Buenas, quisiera saber si alguien pudo retirar con moneybookers a su cuenta bancaria, y si es asi en que banco puedo hacerlo?

2- Vivo en el interior, asi que mi otra opcion es el cheque, no tenemos banco piano, pero en una casa de cambio creo que me lo aceptarian, quisiera saber cuanto es la comision.
  • 13 respuestas
    • gauchoargento
      gauchoargento
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 89
      Y la opcion neteller no te va?
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      net es lo mejor :D
    • danielam
      danielam
      Bronce
      Registro: 04-10-2010 Artículos: 84
      si, Net es lo mejor pero el tema es que no se puede depositar desde Argentina, tendría que haber alguien que haga la gauchada de pasar algo de crédito.
      Si hay alguno que quiera hacer un retiro y en vez de hacerlo pasarlo por transferencia que avise.
      Saludos.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Y en mi caso por ejemplo que intente crearme una cuneta net y cuando me pidieron la boleta a mi nombre mande una trucha y me cerraron mi cuenta?
      Depsues de Net que combiene mas para retirar?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola n4t4s,

Las más conocidas e ideales para manejarte entre salas y retiros son Neteller y MoneyBookers.

saludos,
      LosAses
    • CaiAimar
      CaiAimar
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 140
      Hola lemitoo. Yo intente retirar por Moneybookers a mi cuenta bancaria del Santander Rio y no pude. Despues de un par de meses de mails a MB, me acerco a mi banco y me dicen que estaba retenida, que necesitaban documentacion para poder mandarla a mi cuenta.
      Asi que no intente mas, pedi que regrese a mi cuenta de MB y ahi esta X(

El problema no fue Moneybookers eh!!? Al contrario, me atendieron muy bien. Un poco lento pero bien. El problema fue el Santander...
      Capaz con otro banco sea distinto, no se...
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      original de LosAses
      Hola n4t4s,

Las más conocidas e ideales para manejarte entre salas y retiros son Neteller y MoneyBookers.

saludos,
      LosAses
      De hecho yo uso moneybookers hace rato. Pero no puedo retirar, porque la tarjeta moneybookers no viene para este lado del mundo.solo europa.
      Yo me estoy refieriendo a retirar y guardar la plata en mi bolsillo, no al retiro de la sala, con eso no hay problema.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      n4t4s,

Pues con la Net+ no hay problema. Lo único te cobran 6u$s por retiro de cajero, + el 2,95% por cambio de moneda (supongamos la cuenta está en dólares, y tú cobras pesos).

Esta información la ves en su página.

saludos,
      LosAses
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      original de LosAses
      n4t4s,

Pues con la Net+ no hay problema. Lo único te cobran 6u$s por retiro de cajero, + el 2,95% por cambio de moneda (supongamos la cuenta está en dólares, y tú cobras pesos).

Esta información la ves en su página.

saludos,
      LosAses
      Bueno, sigues sin entenderme, te has salteado la parte que dije que""" no tnego cuanta neteller porque me la bloquearon cuando intente mandar una factura de servicio falsificada a mi nombre""" por lo tanto Neteller no existe para mi.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      n4t4s, son opciones. Pero por el problema que has tenido, has probado con entropay?

Te dejo un enlace sobre el tema que se ha hablado:

Entropay

Saludos,
      LosAses
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 1.520
      Yo ********.

Saludos.

[edit: LosAses]
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Hola Diego479, te comento que no está permitido éste tipo de ofrecimientos ya que va en contra de las reglas. Y recientemente publicaste un mensaje igual en otro hilo.

original de sara

Regla 3: Nada de anuncios

• No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      • No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      • No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      • Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.

Aviso: si tenemos razones para sospechar que se ha colocado un anuncio con la intención de obtener beneficios regulares, asumiremos que no estamos tratando con un miembro normal de PokerStrategy.com, sino con un competidor y nos reservaremos nuestro derecho explícito a tomar acciones legales por la violación de las leyes de competencia al igual que nuestro derecho para reclamar daños y perjuicios.

S.
      saludos..
      LosAses
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 392
      Mooneybookers te conviene, lo que necesitas es una cuenta de ahorros en dolares y listo despues solo te cobran un minimo en moneybookers y el banco nose cuanto cobra por recivir dinero.

En todo caso fijate porque medio depositaste, eso me ayudaria mucho para responderte